8 Grandes actores que son insoportables en el set

Publicidad

Con las celebridades que todos seguimos día a día creer lo que sea de ellos es posible. A veces algún famoso puede parecernos una excelente persona por verlo en la pantalla, sin embargo en muchas ocasiones esas apariencias engañan. Y es que es muy diferente el dar una cara frente a la cámara y que ésta sea la misma hacia con todas las personas. Sobre todo esto ocurre con los famosos.

 

Hay algunos actores que pueden ser talentosísimos y geniales en la pantalla grande, pero que mientras se filma la película pueden llegar a comportarse como niños berrinchudos y llegar a ser peor que un dolor de muelas. ¿Por qué? Bueno, quién sabe. Quizás por la misma personalidad que tienen, porque no se sienten compatibles con sus compañeros de trabajo, o hasta por un ego bastante elevado. Ni idea. Y es que cada persona es un mundo. Lo único cierto es que, sí, nada es lo que parece.

 

¿Acaso no te gustaría saber de qué actores famosos y talentosos te estoy hablando? ¡Pues aquí te revelamos a 8 grandes actores que son insoportables en el set de grabación!

Publicidad

1. Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Crédito: mott.pe

Se dice de esta gran actriz que cuando trabajó al lado de Scarlett Johansson, nunca le dirigió la palabra por el salario elevado que Scarlett tenía. Además, también es conocida por hacer extrañas demandas relacionadas con los rodajes.

2. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Crédito: mott.pe

Lindsay siempre causa polémica, así que no sorprende que esté en esta lista. De ella se dice que suele llegar muy tarde a las grabaciones y, en ocasiones, en evidente estado de ebriedad.

3. Julia Roberts

Julia Roberts

Crédito: mott.pe

La actriz de “Mujer Bonita” no es tan simpática como parece, dicen que cuando anda de malas realmente anda de malas puede complicar todo el trabajo de grabación de una película.

4. Bruce Willis

Bruce Willis

Crédito: mott.pe

Este ícono de las películas de acción tiene mala fama por pedir sueldos exagerados y tener un muy mal carácter fuera de cámara.

5. Jennifer López

Jennifer López

Crédito: mott.pe

La hermosa actriz y cantante destaca por su simpatía, sin embargo, a veces nada es lo que parece y es que, por ejemplo, cuando se estaba grabando “Qué esperar cuando estés esperando” como una diva JLo pidió que nadie ni siquiera se le acercara.

6. Lea Michele

Lea Michele

Crédito: mott.pe

Lea se hizo famosa por aparecer en “Glee”, interpretando a un personaje antipático, personaje muy parecido a como es ella, pues fuera de cámaras tampoco desea que personas se le acerquen y se dice que tiene una actitud molesta hacia con los demás.

7. Russell Crowe

Russell Crowe

Crédito: mott.pe

Conocidísimo por películas como “Gladiador” o “Una mente brillante”, Crowe es también conocido por sus problemas con el alcohol y tener muchos conflictos con directores y demás actores con los cuales trabaja.

8. Marlon Brando

Marlon Brando

Crédito: mott.pe

A pesar de que es una de las leyendas de Hollywood, las personas que trabajaron con él cuentan que era muy terco. Tanto así que estuvo obsesionado con que sólo se grabara en una película su cintura para arriba y, como no le hacían caso, decidió ir al set en ropa interior.

Publicidad

¿Qué te pareció?