9 Datos curiosos y muy wtf sobre los Power Rangers

Imagen de dubasone
dubasone 20/01/2017 0 visitas

A pesar de haber existido hace ya muchos años, estoy seguro que aún hoy en día existen muchos fanáticos de los Power Rangers alrededor del mundo o, al menos, muchas personas conocieron ese programa, el cual sigue llamando la atención. Y es que no cabe duda que los Power Rangers marcaron un antes y después en la televisión, aunque sea sólo dentro de la programación para jóvenes.

Desde las épicas escenas de batalla, hasta las transformaciones, todos los que lo llegamos a ver de pequeños quedábamos inmediatamente fascinados. Nos parecía algo único y genial, con la misma calidad del cine. Cualquier niño soñaba con ser un power ranger, todos teníamos a nuestro favorito y, del mismo modo, les insistíamos a nuestros padres para que nos compraran nuestros juguetes relacionados con el programa.

Y es que, sin duda, los Power Rangers fue uno de los programas más emblemáticos y geniales que hubo en los años 90 y a principios del siglo 21. Sin embargo, sabemos muy pocos datos sobre este show. ¿Les gustaría conocer algunas curiosidades extrañas? Está bien, aquí les revelamos estos 9 datos curiosos y wtf sobre los Power Rangers.

1. Zack no tenía un dedo

Zack no tenía un dedo

Crédito: bocalista

¿Lo sabían? Era el power ranger negro. Yo nunca lo noté.

2. Zordon

Zordon

Crédito: bocalista

Todas las veces en que aparece Zordon fue filmado en una sola ocasión. Grabaron su cara por un par de horas y eso fue todo. Luego su trabajo sólo fue darle voz al personaje.

3. Peleas

Peleas

Crédito: bocalista

La mayoría de escenas de peleas fueron tomadas de la versión original japonesa. Así que los actores que nosotros conocemos, en realidad casi no hicieron esa clase de escenas.

4. Rita

Rita

Crédito: bocalista

¿Recuerdan que Rita veía y escuchaba todo por medio de un telescopio? ¿Cómo podía escuchar lo que pasaba? Lo sé, el programa tenía muchas cosas absurdas que, no obstante, nunca nos preocuparon.
Ale Tuesday 5th of March 2019 08:08:44 AM
A mí sí!
Responder
Loading...
Ve más comentarios