9 famosos feos, A MUCHA HONRA. En #7 da miedo

Publicidad

Estamos por lo general, acostumbrados a que la fama y el éxito vayan acompañados también de belleza, o que el talento simpre tenga una cara bonita. Mucha de esta belleza puede ser natural o buscada. En el segundo caso, algunas veces se abusa, aunque en otras se logra modificar de manera sutil los rasgos físicos que no favorecían. Tal es el caso de algunas jóvenes cantantes y acrtrices que se han hecho modificaciones de nariz, o pómulos. 

 

Sin embargo, en otras ocasiones, la naturaleza física es tan fuerte; en su total diferente al modelo o estereotipo de belleza, que es imposible lograr hacer alguna modificación, y cualquier intento de asemejarse al ideal de belleza, resulta contraproducente, ya que se pierde totalmente la escencia y originalidad física de la que estaba dotado el artista inicialmente. 

 

En otros la fealdad permanece intacta y original, pero no por eso dejan de ser menos talentosos y exitosos, demostrando que para transmitir y dar a conocer su arte, no necesariamente tienen que lucir como el resto. 

 

Vamos a conocer entonces a 9 famosos que son tan feos como talentosos, y que seguramente podrán exclamar: "Soy feo a mucha honra".

Publicidad

1. Iggy Pop

Iggy Pop
Cabe destacar que la fealdad de este actor, cantante y músico fue aumentando conforme a los años. Pero definitivamente ha sido más reconocido por su talento y controversial personalidad que por su aspecto meramente físico. Recordemos que es pionero innovador de ritmos y estilos como el punk rock y el heavy metal.

2. Ronaldinho

Ronaldinho
El mejor jugador del mundo, según la FIFA en 2004 y 2005, el brasileño no ha necesitado de un "buena apariencia física" para sobresalir como deportista.

3. Steven Tyler

Steven Tyler
El cantante y líder Aerosmith, ha sido destacado no por su feo rostro, sino por ser señalado por varias revistas y corporaciones musicales como uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos.

4. Rowan Atkinson

Rowan Atkinson
El emblemático Mr. Been, ha sido figura del humor y la actuación desde la creación de su personaje.

5. Michael Jackson

Michael Jackson
Qué decir de este personaje, conocido como el rey del pop. Múltiple en talentos como en escándalos, que a pesar de que quiso cambiar totalmente su físico, su sello y originalidad nunca serán superados.

6. Marilyn Manson

Marilyn Manson
Figura indiscutible del metal estadounidense, Manson ha sido incluido como uno de los 100 mejores cantantes y exponentes del metal, así como una de las mejores voces. Él además, es compositor, escritor, actor, pintor y director de cine.

7. Donatella Versace

Donatella Versace
Vicepresidenta de la empresa Versace, así como diseñadora y jefa de diseño.

8. Marty Feldman

Marty Feldman
Este actor y comediante británico tenía un padecimiento tiroideo que le causaba esa condición de ojos saltones. Fue sin embargo, reconocido por sus grandes actuaciones y galardonado con premios y nominaciones.

9. DJ Qualls

DJ Qualls
Este hombre de tan singular apariencia, no sólo ha participado como actor en múltiples películas y series, además ha sido modelo de marcas como Calvin Klein y Prada.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 13/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?