9 Famosos que nacieron en otro país pero que todos creímos que eran mexicanos.

Durante años de la televisión hemos visto y conocido a miles y miles de actores y actrices que ya se han vuelto recurrentes en las telenovelas o programas latinos, muchos de ellos se han ganado el cariño del público por su gran talento, por su imagen, porque saben cómo convertirse de un personaje a otro con la mayor facilidad. 

De algunos hemos conocido su trabajo desde hace tantos años que ya los conocemos desde sus inicios y cómo han evolucionado al pasar de los años, profesionalmente, e incluso los hemos seguido por lo que ha sido su vida sentimental y privada. 

Y ya son tantos años de conocerlos que siempre hemos creído que son producto nacional mexicano, lo que no sabías es que algunos de estos actores y actrices son extranjeros y de países que ni te imaginabas porque pensabas que eran más mexicanos que el chile.

Hoy te traemos esta lista con 9 famosos que seguro creías que eran mexicanos pero en realidad nacieron en otros países y después llegaron a México para hacer practicamente toda su vida aquí. 

1. Bárbara Mori.

Bárbara Mori.
La actriz nació en Uruguay pero llegó a México a los 12 años y comenzó su carrera como modelo a los 14.

2. Belinda.

Belinda.
La cantante es de nacionalidad española, nació en Madrid pero desde muy pequeña vivió en México ya que su papá decidió desarrollar su negocio aquí.

3. Ana Layevska.

Ana Layevska.
Es rusa de nacimiento pero llegó a México a los 9 años.

4. Angelique Boyer.

Angelique Boyer.
Nació en Saint-Claude, Jura, Francia pero llegó a México desde muy pequeña y se nacionalizó.