Grandes estrellas y personalidades del mundo que fueron niños o bebés adoptados

Publicidad

Ya hemos mencionado que los famosos y celebridades son humanos como todos, tienen sentimientos y no son perfectos. Los famosos también sufren por situaciones personales, familiares, de salud al igual que el resto del mundo, solo que a ellos se les juzga un poco más por el simple hecho de ser figuras públicas.

En esta ocasión te presentamos una lista de famosos que de pequeños o recién nacidos tuvieron que ser dados en adopción por diferentes circunstancias que se desarrollaban en su familia y por lo cual sus padres biológicos no pudieron hacerse cargo de ellos. Sin embargo, a pesar de esta situación, estas celebridades y famosos no lo tomaron como un obstáculo y llegaron a ser los artistas, actores, actrices, celebridades que conocemos hoy.

Algunos con un talento inmenso que jamás dieron señales de haber pasado por una situación como la de ser pequeños adoptados. Algunos de estos famosos fueron adoptados por familiares y otros por personas completamente ajenas a sus familias, en esta lista te contamos un poco de la historia de cada uno.

Publicidad

1. Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe.

Crédito: Tu History.

De pequeña su madre enviudó y la abandonó por lo que la actriz pasó muchos años de su niñez en hogares temporales.

2. Bill Clinton.

Bill Clinton.

Crédito: Meme Droid.

el ex-presidente de USA fue adoptado por su padrastro Roger Clinton, después de que su padre biológico muriera justo 3 meses antes de su nacimiento.

3. Jamie Foxx.

Jamie Foxx.

Crédito: Comentamos Cine.

Su madre biológica lo abandonó de pequeño y entonces sus abuelos maternos lo adoptaron y se hicieron cargo de él.

4. John Lennon.

John Lennon.

Crédito: Foros ABC.

Su padre se fue a la fuerza naval y su madre se desentendió completamente de él por lo que sus tíos lo adoptaron.

5. Michael Bay.

Michael Bay.

Crédito: Findocc.

El talentoso director de cine fue adoptado de pequeño y ha buscado a sus padres biológicos por mucho tiempo.

6. Nicole Richie.

Nicole Richie.

Crédito: El Pensador.

Esta diseñadora y celebridad fue adoptada por el cantante Lionel Richie y su esposa, pues ambos eran amigos del padre biológico de Nicole que era un músico que no pudo hacerse cargo de ella y la dio en adopción.

7. Jack Nicholson.

Jack Nicholson.

Crédito: Pinterest.

El actor fue adoptado por sus abuelos y se enteró cuando la revista Time lo llamó para confirmar una información y entonces descubrió que la que pensaba que era su hermana en realidad era su madre biológica.

8. Snookie.

Snookie.

Crédito: Getty Images.

La celebridad de Jersey Shore nació en Chile y fue adoptada cuando tenía apenas 6 meses por una pareja americana de origen italiano.

9. Steve Jobs.

Steve Jobs.

Crédito: Muy Interesante.

Este genio de Apple fue adoptado de pequeño pues sus padres no pudieron hacerse cargo de él debido a su relación "interracial". Steve fue adoptado por una pareja de armenios que no podían tener hijos.

Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 01/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?