Las 9 frases más divertidas de Sheldon Cooper ¡La #8 es graciosísima!

Publicidad

Sin duda, durante la última década han habido muchas series de televisión que poseen una calidad extraordinaria y que, por ello, pasarán a la Historia. Vivimos la mejor época de las series. Han habido desde dramas y tramas muy complejas como The Sopranos o Breaking Bad, hasta muchas comedias que nos matan de risa y que deseamos ver una y otra vez.

 

Entre esas comedias, The Big Bang Theory está en un lugar privilegiado. Esta serie de inmediato se ganó la atención de todos nosotros por su humor inteligente y, al mismo tiempo, cercano, por las situaciones locas y graciosas que se cuentan, y por sus personajes entrañables donde hay uno que destaca muy por encima de los demás. Sí, hablo de Sheldon Cooper. Un personaje único. De una inteligencia superior, pero que posee una forma de interactuar pésima, lo que lo convierte en un extraño personaje con una gracia sin igual.

 

Interpretado por el actor Jim Parsons, Sheldon Cooper nos ha dejado grandes muestras de su humor particular… ¿Quieres reírte un largo rato? Entonces te invito a conocer las 9 frases más divertidas de Sheldon… ¡Es un genio! xD

Publicidad

1. Hambre femenina

Hambre femenina
0
0 Votes
Entonces yo conozco mujeres que tienen hambre todo el tiempo D:

2. Love is in the air

Love is in the air
0
0 Votes
Lo siento, pero Sheldon tiene razón 8)

3. Bazinga!

Bazinga!
0
0 Votes
¿Por qué Sheldon cada rato dice "bazinga"? ¿Qué significa? "¡Zaz! ¡En toda la boca!"... No es más que una broma o, dicho de otro modo, cuando se vaciló a alguien ;)

4. Penny, Penny, Penny, Penny, Penny, Penny...

Penny, Penny, Penny, Penny, Penny, Penny...
0
0 Votes
"¿Penny, estás ahí?" Sí, a todos nos encanta cada que Sheldon va a tocar a la puerta del departamento de Penny :3