9 Grandiosas películas que vienen para el 2017… Me muero por ver la #6!!

Imagen de dubasone
dubasone 12/04/2016 0 visitas

¿A quién no le encanta el cine? Sin duda, somos muchos los que disfrutamos un buen rato frente a la pantalla grande viendo una realidad alterna a la nuestra y tan cercana al mismo tiempo. El denominado séptimo arte ejerce sobre nosotros una fascinación única, que hasta nos hace estar al pendiente de los estrenos más próximos y esperados.

 

¿Pero cuáles son esas nuevas películas que están por estrenarse? Bueno, hay muchas continuaciones de sagas, segundas partes y promesas que nos hacen pensar que en verdad la pasaremos muy bien viendo estos films.

 

Sobre todo, para el 2017 se vienen películas de superhéroes y, en general, películas de acción que esperemos no nos defrauden, pues cada vez se invierte más dinero y magníficos efectos especiales en esa clase de películas. A lo menos, estoy seguro, en la sala de cine la magia virtual nos sacudirá a todos.

 

¿Te gustaría saber cuáles son esos films que cada vez están más cerca de estrenarse? Entonces no te pierdas esta lista donde te presentamos 9 grandiosas películas que vienen para el 2017 y que por nada del mundo te puedes perder.

1. The Dawn of the Justice League

The Dawn of the Justice League

DC está por estrenar la contraparte de los Avengers. Si hay tanto superhéroe junto es porque algo bueno está por verse… O eso esperamos ;)

2. Wolverine 3

Wolverine 3

Ya sin Hugh Jackman quizás se pierda mucho pero, bueno, creo que por el morbo vale la pena. Tal vez hasta nos guste más.

3. Rápido y Furioso 8

Rápido y Furioso 8

Otra más. A pesar de que ya sean muchas, la acción y la adrenalina de cualquier modo están garantizadas.

4. Los Piratas del Caribe

Los Piratas del Caribe

Una de las más esperadas, definitivamente, gracias a la calidad que siempre ha tenido esta saga. Creo que no decepcionará a nadie <3