Las 9 mascotas más exóticas de los famosos

Publicidad

Todos sabemos que las mascotas son adorables. Aunque las comunes y conocidas son los perros y los gatos, ahora cada vez más se domestican otros tipos de animales.

 

Y bueno, sobra decir que ese hecho seguirá siendo de discusión entre algunos animalistas que aseguran que ningún ser humano tiene derecho a privar de la libertad a los animales, y de cambiarles su hábitat, y por otro lado, los que creen que siempre estarán mejor al cuidado de los seres humanos.

 

Por otra parte, muchos de estos animales no son meramente salvajes sino que son criados en centros especiales para la comercialización de mascotas, por lo que éstos nunca llegan a saber qué es la vida salvaje, pese a que se puede pensar que son animales salvajes.

 

Con todo eso, creo que sea como sea, no debemos olvidar que os animales merecen, más allá de cariño y amor, un trato digno y respetuoso dependiendo de su naturaleza. Merecen ser tratados dignamente y de acuerdo a su necesidades particualres, no las tuyas.

 

Así que bueno, ya entrados en el tema, vamos aver a estos famosos que se atrevieron a tener mascotas fuera de lo común. ¿Tú qué opinas?

Publicidad

1. Miley Cyrus

Miley Cyrus
La controvertida actriz y cantante tiene un tierno puerquito de mascota.

2. Megan Fox

Megan Fox
Ella fue la primera en imponer la moda de los cerdos de mascota.

3. Reese Witherspoon

Reese Witherspoon
La actriz Reese Witherspoon es muy sureña y ¡está orgullosa de ello! Ella creció en Nashville, hizo el papel de la esposa de la estrella de la música country Johnny Cash, June Carter en la película: En la cuerda floja, y nombró a su tercer hijo, Tennessee. Así que no es sorprendente saber que ella tiene dos burros como mascota llamados Honky Tonky y. Hee-Haw.

4. Mike Tyson

Mike Tyson
Así como lo viste en "Qué pasó ayer" el boxeador realmente tiene un tigre blanco de mascota.

5. Justin Bieber

Justin Bieber
El famoso cantante solía tener un mono capuchino de mascota, sin embrago, en su gira a Europa, fue retenido en Alemania por no tener la documentación necesaria, por lo que se esperaba que el actor lo recogiera en un periodo establecido. Pero el ídolo juvenil decidió dejarlo en tierras alemanas. Por lo que se dijo que "lo había abandonado".

6. Michael Jackson

Michael Jackson
El rey del pop no podía ser menos controversial en tema de mascotas, y tenía un tierno koala.

7. Kristen Stewart

Kristen Stewart
A la actriz de Crepúsculo realmente le atraen los lobos, tanto que tiene uno como mascota.

8. Elvis Presley

Elvis Presley
El rey del rock también tuvo una exótica mascota: un ualablí.

9. Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio
El actor Leonardo Dicaprio vive una vida de ritmo rápido, por lo que a él le gusta relajarse en casa con su compañero más lento, su tortuga mascota. La tortuga sulcata puede vivir hasta los 80 años y pesar hasta 200 libras.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 10/06/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?