9 outfits de los 90's que han usado los famosos y deberían desaparecer ¡Que paso con Justin Timberlake!

Publicidad

Estar a la moda es algo que la mayoría de las personas desea, el vestirse bien y hacer las cosas que por el momento son más usadas, cuando hablamos de una moda nos referimos a una manera específica de vestir, de bailar, de música, de muchas cosas podría ser.Hay personas que se quedaron en el pasado y aunque las traten de traer de nuevo al presente, en ocasiones se vuelve un problema muy grande debido a las cosas que acontecen y lo mal que quedan las persona sal realizar esto.Los famosos también tienen este problema no solamente la mayoría de las personas, ellos tienen diseñadores exclusivos para la ropa que utilizarán, pero en ocasiones se pasan con el tipo de ropa que se ponen, esta bien que en algún momento de la historia se hayan usado estos outfits pero que los usen en pleno siglo 21 es complicado entenderlo. Que tan criticados han sido muchos famosos por usar este estilo de ropa he ahí el problema que las personas nunca quedamos contentas y aunque no buscamos ofender a nadie, también entendemos que hay personas un poco pasaditas de moda.

Publicidad

1. Christina Ricci

Christina Ricci

Estos leggins de hace ya unos muchos cuantos años, han pasado de moda y realmente no tuvieron por que haber regresado, vaya error al usarlos...

 

2. Drew Barrymore

Drew Barrymore

Bueno pues esta blusa color dorado no tiene mucho que ver con la moda de hoy en día, no sabemos por qué la ha usado pero bueno son los gustos de cada quien.

 

3. Mariah Carey

Mariah Carey

Quizás para los admiradores de ella, el que usará este vestido si les parece muy bien, pero Mariah trajo una moda muy antigua a la actualidad y no es tan bien vista.

 

4. Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Cómo toda buena señora se puso su traje muy a los 90's, pero para muchas personas esto se vio de muy mal gusto, algo elegante pero nada bonito.

 

5. Shania Twian

Shania Twian

Al estilo medieval se ha vestido Shania, parece toda una princesa, se tomó muy enserio el que su querido le haya dicho que es una princesa, tanto que hasta se vistió como tal.

 

6. Justin Timbarlake y Britney Spears

Justin Timbarlake y Britney Spears

No cabe duda que la elegancia y estilo de Justin y Britney se ha perdido con este traje que han usado, vaya vestimenta que han decidido usar.

 

7. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Es muy linda y eso no se lo quita nadie, pudiendo utilizar mucha ropa para lucir espectacular y verse muy bien, Jennifer no decidió ponerse un  buen atuendo.

 

8. Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart

Parece que su atuendo fue sacado de una película de terror, como pudo haber sido posible que se atrevería a usar ese vestido, a mi gusto no combina en nada.

 

9. París Hilton

París Hilton

Con esa corona y esas botas que trae puestas no cabe duda que París quizo regresar una época muy pasada al presente lo cual no resultó nada agradable.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 14/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?