9 Padres famosos que dejan el glamour a un lado y son lo más tierno cuando están con sus hijos.

Publicidad

Además de todo el glamour, cámara, acción, vestuario y maquillaje los famosos y celebridades también tienen una vida en paralelo de todo su trabajo público en la pantalla grande y entre algunos escándalos y otros no tanto, los famosos también forman sus familias y al contrario de causar celos a sus seguidoras, la verdad es que nos derriten de ternura cuando salen de paseo y se dejan ver con sus pequeños descendientes. En esta lista vamos a mostrarte a estos papis (papacitos) y todo lo demás, que te harán morir de ternura por lo guapos de los padres y la ternura infinita de sus pequeños hijos con quienes disfrutan en sus tiempos libres o descansos entre filmaciones y trabajo.Y aunque estos que pueden ser nuestros actores y cantantes favoritos ya se hayan convertido en padres (con otras chicas que no somos nosotras) el verlos en un papel paternal resulta más allá de lindo y tierno por los lados en que se vea. Échale un ojo a esta lista de guapos en su papel más bonito de todos.

Publicidad

1. Louis Tomlinson.

Louis Tomlinson.
Este año, Louis Tomlinson se convirtió en padre a sus 24 años del pequeño Freddie, de quien ha compartido ya un par de fotografías en su cuenta de Instagram.

2. Justin Timberlake.

Justin Timberlake.
Justin y su esposa Jessica Biel le dieron la bienvenida al pequeño Silas el año pasado y es así como Justin posa con su pequeño clon.

3. David Beckham.

David Beckham.
Todos hechos unos guapos igual que su padre, David tiene 4 hijos; Cruz, Brooklyn, Romero y Harper. Ya el mayor de ellos, Brooklyn, está incursionando en el mundo de la moda mientras David sigue siendo un papá orgulloso.

4. Orlando Bloom.

Orlando Bloom.
El guapísimo actor tuvo un hijo con su ex-esposa Miranda Kerr, el pequeño Flynn que ahora tiene 5 años y es todo un galán igual que su papá.

5. Gerard Piqué.

Gerard Piqué.
El futbolista que ya tiene dos hijos con Shakira ya hasta los ha uniformado del mismo equipo en donde juega, son los pequeños Milan de3 años y Sasha de 1 año.

6. Brad Pitt.

Brad Pitt.
Brad tuvo hijos biológicos con Angelina y además adoptó a otros pequeños con su esposa, en total sus hijos son Siloh, Vivienne, Jnox, Paz y Maddox.

7. Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth.
Chris ha tenido 3 hijos con su esposa Elsa Pataky; India Rose, Tristan y Sasha, y los 3 son tan lindos y preciosos como sus padres. En la foto con la pequeña Rose.

8. Cam Gingadet.

Cam Gingadet.
Este guapísimo actor tiene ya 3 hijos; Everleigh, Rekker y Armie, y así de guapo y sexy luce con toda esa ternura combinada de su pequeña Everleigh.

9. Ricky Martin.

Ricky Martin.
Ricky se convirtió en padre gracias a un vientre de alquiler de los pequeños gemelos Matteo y Valentino que ya tienen 6 años.
Publicidad

¿Qué te pareció?