9 Parejas de amigos famosos que no se separan para nada. ¡Mejores amigos por siempre!

Todos en este mundo necesitamos amigos, para salir, para platicar, para tener a alguien que nos apoye y esté con nosotros en los buenos y malos momentos de nuestra vida, para divertirnos, para tener a ese alguien que comparta contigo locuras y tristezas, de todo. 

Un amigo o mejor amigo es realmente importante en la vida de una persona, ese amigo que ya se vuelve como parte de la familia y conoce absolutamente todo de ti, incluso más que tú. Siempre es divertido y bueno tener a alguien que te entienda de una manera especial y sepa lo que te gusta y lo que no.

Y por supuesto, las celebridades y famosos también tienen a ese amigo inseparable que los apoya y los acompaña en todo momento. En esta lista te vamos a presentar a 9 parejas de amigos famosos en las que algunos se conocen desde hace muchos años, y han vivido sus carreras en el espectáculo a la par y otros que aunque llevan poco de amistad, se llevan tan bien que se apoyan en todo.

1. Penélope Cruz y Salma Hayek.

Penélope Cruz y Salma Hayek.
Ambas se conocieron en el set de "bandidas" y desde entonces se hicieron tan buenas amigas que hasta se peinan y se ponen apodos entre ellas.

2. Brad Pitt y george Clooney.

Brad Pitt y george Clooney.
Se hicieron amigos durante la filmación de "La Gran Estafa" y desde entonces se han apoyado mutuamente.

3. Courtney Cox y Jennifer Aniston.

Courtney Cox y Jennifer Aniston.
Su amistad en "Friends" se hizo realidad. Jennifer dice que Courtney es una persona cariñosa y dedicada.

4. Matt Damon y Ben Affleck.

Matt Damon y Ben Affleck.
Estos dos se conocen desde adolescentes y pasan mucho tiempo juntos, viven cerca y sus familias también tienen una relación cercana.