9 Remakes de series estadounidenses que jamás debieron hacerse.

Publicidad

El término adaptación alude a las producciones audivisuales que reproducen más o menos la trama, los personajes, la ambientación y otros detalles de una obra anterior. Una palabra en castellano que podría emplearse para acoger este concepto sería 'remedo', que es definida por el diccionario de la lengua española como 'imitación de algo, especialmente cuando no es perfecta la semejanza', siendo dicho término empleado ocasionalmente con tal fin por medios hispanohablantes. En el caso de que se adapte una obra de forma lo suficientemente fiel y en el mismo formato audiovisual en que se publicó la original, se habla de una recreación, nueva versión, refrito, remake o reedición.

¿Y cuántos remakes no hemos presenciado en los últimos años? Películas, series, programas, se hacen demasiados refritos de estos que tuvieron gran éxito y de los que se planean repetir ese mismo éxito, aunque muchos de estos refritos han fracasado terriblemente. Son refritos y remakes que jamás en la vida debieron de haber planeado y mucho menos llevarlo a la pantalla grande y chica. Hoy te traemos los peores remakes de todos que se han hecho en la historia.

Publicidad

1. Metástasis.

Metástasis.
0
0 Votes

Crédito: Sony Pictures / Teleset.

Este remake colombiano de la famosísima y éxitosa 'Breaking Bad' no le llegó ni al dedo gordo del pie y para nada alcanzó ni el mínimo éxito de la original

2. Gossip Girl Acapulco.

Gossip Girl Acapulco.
0
0 Votes

Crédito: Warner Bros / Televisa.

'Gossip Girl' fue un gran drama juvenil que marcó historia y que tuvo gran éxito, nada como fue el gran fracaso de la versión mexicana.
Publicidad

3. La Fea Más Bella.

La Fea Más Bella.
0
0 Votes

Crédito: Televisa.

Sí, esta versión mexicana de 'Bety La Fea' tuvo éxito en México y otros países latinos pero distorsionaron la historia original, le agregaron cosas que no eran y terminaron por destruir la versión original.

4. La Niñera.

La Niñera.
0
0 Votes

Crédito: Tv Azteca.

México se arriesgó a querer imitar el éxito de 'La Niñera' original pero su resultado fue un gran fracaso que terminó por cancelar el proyecto después de la primer temporada.
Publicidad