El antes y después de los actores de "El día de la independencia"

Publicidad

Estamos a escasos tres días de que vuelva a debutar la película de "El día de la independencia: Contraataque" secuela de aquella pionera salida en 1996 que logró posicionarse como una de las que más vendieron en ese año. Gracias a sus efectos especiales que para la época, vaya que eran todo un adelanto. 

 

"El día de la independencia", no sólo fue una revolución a nivel efectos especiales, se posicionaba como todo un clamor en el género de la ciencia ficción, en aquel entonces un joven Will Smith que había conquistado los corazones de muchos por la serie "El príncipe del rap" hace de las suyas en la pantalla grande, quien iba a decir que ese delgado morenito se convertiría en uno de los actores más aclamados por Hollywood. 

 

La cinta no sólo contaba con grandes efectos, si no también con grandes actores, esos actores han sufrido el paso del tiempo así como tú y como yo y aquí en el curioso es momento de darnos cuenta que tanto cambia el físico despues de 20 añitos.

Publicidad

1. Will Smith

Will Smith
El máximo estandarte de la película, el actor en aquel entonces debutaba, en esta ocasión, no estará en la película, ya que no se alcanzaron sus expectativas monetarias.

2. Jeff Goldblum

Jeff Goldblum
El actor del ciber mundo. Ahora tiene 63 años

3. Bill Pullman

Bill Pullman
Su Presidente de los Estados Unidos y esa valentía para enfrentar él mismo en el aire a las fuerzas alienígenas fueron un derroche de rudeza en la cinta original. El actor de 62 años regresa a la secuela.

4. Vivica A. Fox

Vivica A. Fox
Interpretó a Jasmine, novia y eventual esposa del Capitán Miller, y regresa a la secuela. Tiene 51 años.

5. Judd Hirsch

Judd Hirsch
El bonachón Julius Levinson, padre de David, también regresa a la secuela y seguro lo veremos dándole más palabras de aliento e ideas a su hijo. Hirsch ahora tiene 81 años.

6. Margaret Colin

Margaret Colin
Interpretó a Connie, la exesposa de David, en la cinta original y no regresó a la secuela. La actriz de 58 años tiene una carrera activa en televisión.

7. Mary McDonnell

Mary McDonnell
Fue la Primera Dama en la primera película, víctima mortal de los ataques extraterrestres. McDonnell tiene 64 años.

8. Brent Spiner

Brent Spiner
Para nuestra sorpresa, el extravagante Dr. Okun no murió en la cinta original y lo tendremos de vuelta en la secuela. El actor ahora tiene 67 años.

9. Ross Bagley

Ross Bagley
El personaje que interpretó en el primer filme, Dylan, regresa a la secuela pero ahora encarnado por otro actor (Jessi Usher). Bagley, de 27 años, no logró hacerse de un nombre en Hollywood y se decidió por perseguir metas académicas.
Publicidad

¿Qué te pareció?