Los actores que durante el rodaje de sus películas sufrieron graves accidentes, al #13 le cayo un rayo!

Publicidad

La parte del glamour, las mansiones, los trajes elegantes, las fiestas exclusivas, las alfombras rojas y los flashes de los fotógrafos, es sólo una de las tantas actividades que componen el trabajo de las grandes celebridades de Hollywood, es bien sabido que un actor por el simple hecho de ser actor esta dispuesto a hacer de todo y no piensen mal... a lo que nos referimos es a que un actor esta expuesto a escenas  de riesgo, a películas de acción y de pela, es aquí donde los actores no pueden descuidarse ni un segundo ya que lleva demasiada practica y trabajo duro el poder concretar una escena perfecta a la vista de los demás sin ser lastimados o lastimar a nadie, lamentablemente no todos los actores pueden decir que hicieron una escena de acción y salieron ilesos ya que muchos de ellos se llevan sus consecuencias a casa, desde una mano quebrada, quemaduras contusiones y golpes, pero como bien dicen son gajes del oficio, a continuación te mostramos quien no salio ileso del rodaje de su película.

Publicidad

1. Zac Efron

Zac Efron

En la película 'Neighbors' no existen muchas escenas de acción, pero Zac sufrió una lesión al pelear con Seth Rogen. En la escena tenia que fingir estar muy enojado y pegarle a la pared o al suelo, pero fue tan buen actor que se metió en su papel y termino con la mano rota.

2. Theo James

Theo James

Lo que menos se busca en una escena de lucha es que alguien salga herido, esta ves le toco a Theo, pues en su película 'Insurgent' fue cortado accidentalmente un par de veces por su co-estrella Johnny Weston

3. Lily Collins

Lily Collins

Esta bella Actriz asegura que durante el rodaje de la película 'Mirror Mirror' sufrió de contusiones por las espadas que utilizaron.

4. Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

A uno de nuestros actores favoritos no le fue tan bien durante el rodaje de su película ya que en 'Harry Potter and the Deathly Hallows' Dan sufrió lesiones en dos ocasiones , la primera en una escena con Voldemort y la segunda luchando contra el chico que hacia de Nagini (la serpiente), el pobre termino con un ojo morado.

5. Josh Hutcherson

Josh Hutcherson

En el set de 'The Hunger Games' Josh tuvo una fuerte contusión que fue ocasionada por Jennifer Lawrence, lo peor de esto es que solo era un juego y no la captaron las cámaras, ni siquiera sirvió para una buena escena.

6. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Después de muchas grabaciones esta actriz se quejo de todas las lesiones que sufrió por todas las escenas de peleas y al parecer tardara unos años en recuperación.

7. Sam Claflin

Sam Claflin

 Cuando Sam practicaba un truco para filmar en su escena de la pelea en 'Catching Fire' se rompió la mano haciendo una de las acrobacias.

8. Vin Diesel

Vin Diesel

Este grandulon o se salva, a pesar de su fuerza en las escenas de la película 'Fast and Furious 7' sufrió una gran cantidad de lesiones, pero nada grave afortunadamente.

9. Halle Berry

Halle Berry

Esta bella actriz ha salido herida muchas veces a lo largo de su carrera, pero esta vez fue una de las mas graves ya que en una escena de la película 'Gothika' se rompio el brazo mientras actuaba con Robert Downey Jr.

10. Viggo Mortesen

Viggo Mortesen

Durante una de las escenas épicas de 'Lord of the Rings: The Two Towers' viggo golpeo uno de los casos de metal demasiado fuerte y esto lo llevo a lastimarse el pie muy feo.

11. Channing Tatum

Channing Tatum

Durante una escena de The Eagle, el personaje de Channing Tatum debía atravesar un río de agua helada, así que mezclaban agua hirviendo con un poco de agua helada así el actor no se congelaba, pero en una ocasión olvidaron mezclaras y el agua hirviendo causo grabes quemaduras en el actor incluso en sus partes intimas.

12. Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

El actor Sylvester Stallone quería darle el mayor realismo ala película así que sugirió hacer una pelea legitima, lo cual no fue tan buena idea ya que sufrió un golpe tan fuerte que le rompió el esternón que lo llevo a estar hospitalizado 8 días.

13. Jim Caviezel

Jim Caviezel

En la película La Pasión de Cristo el protagonista Jim Caviezel fue alcanzado por un rayo, cuando grababa la escena del sermón del monte y no solo esto si no que también sufrió de hipotermia, neumonia, alergia y una infección pulmonar pobre de el.

14. Jaimie Alexander

Jaimie Alexander

Jaimie Alexander, cuando interpretaba a Sif en la película Thor: The Dark World,estuvo un mes en reposo sin poder trabajar ya que le ocurrió un accidente que involucra lluvia, escaleras, un resbalón y, como consecuencia, graves heridas.

15. Jackie Chan

Jackie Chan

En el rodaje de Armour of God, Chan tenía que saltar desde una pared y aterrizar en un árbol, con lo que no contaban era que la rama del árbol se quebraría, lo cual hizo que Chan cayera de 5 metros hacia el piso, golpeando su cabeza contra una piedra. esta escena casi lo mata!

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 06/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?