Los actores que durante el rodaje de sus películas sufrieron graves accidentes, al #13 le cayo un rayo!

Publicidad

La parte del glamour, las mansiones, los trajes elegantes, las fiestas exclusivas, las alfombras rojas y los flashes de los fotógrafos, es sólo una de las tantas actividades que componen el trabajo de las grandes celebridades de Hollywood, es bien sabido que un actor por el simple hecho de ser actor esta dispuesto a hacer de todo y no piensen mal... a lo que nos referimos es a que un actor esta expuesto a escenas  de riesgo, a películas de acción y de pela, es aquí donde los actores no pueden descuidarse ni un segundo ya que lleva demasiada practica y trabajo duro el poder concretar una escena perfecta a la vista de los demás sin ser lastimados o lastimar a nadie, lamentablemente no todos los actores pueden decir que hicieron una escena de acción y salieron ilesos ya que muchos de ellos se llevan sus consecuencias a casa, desde una mano quebrada, quemaduras contusiones y golpes, pero como bien dicen son gajes del oficio, a continuación te mostramos quien no salio ileso del rodaje de su película.

Publicidad

1. Zac Efron

Zac Efron
0
0 Votes

En la película 'Neighbors' no existen muchas escenas de acción, pero Zac sufrió una lesión al pelear con Seth Rogen. En la escena tenia que fingir estar muy enojado y pegarle a la pared o al suelo, pero fue tan buen actor que se metió en su papel y termino con la mano rota.


2. Theo James

Theo James
0
0 Votes

Lo que menos se busca en una escena de lucha es que alguien salga herido, esta ves le toco a Theo, pues en su película 'Insurgent' fue cortado accidentalmente un par de veces por su co-estrella Johnny Weston


3. Lily Collins

Lily Collins
0
0 Votes

Esta bella Actriz asegura que durante el rodaje de la película 'Mirror Mirror' sufrió de contusiones por las espadas que utilizaron.


4. Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe
0
0 Votes

A uno de nuestros actores favoritos no le fue tan bien durante el rodaje de su película ya que en 'Harry Potter and the Deathly Hallows' Dan sufrió lesiones en dos ocasiones , la primera en una escena con Voldemort y la segunda luchando contra el chico que hacia de Nagini (la serpiente), el pobre termino con un ojo morado.