Angelina Jolie más delgada que nunca, ¡Descubre que le pasó!

Publicidad

La guapa actriz estadounidense de 39 años de edad fue el centro de atención el pasado sábado, durante la premier de la película Kung Fu Panda 3 en la ciudad de los Ángeles, donde iba acompañada de sus hijos Pax, Shiloh, Vivienne y Zahara Jolie-Pitt. Jolie fue captada por las cámaras con una apariencia nunca antes vista, lucía un vestido negro donde dejaba ver que sus piernas son aún más delgadas a como las conocíamos. Esa delgadez extrema fue blanco perfecto para los fotógrafos y para comentarios en redes sociales y medios.

Se rumora que Jolie y Pitt su esposo, viven una complicada crisis matrimonial y que incluso podrían estar al borde del divorcio. Sin embargo, lo que realmente está causando esta extremada delgadez es sin duda a que la actriz se ha sometido a una mastectomía doble y una histerectomía para reducir las posibilidades de padecer de cáncer, enfermedad que ha terminado con la vida de sus dos seres más queridos; su abuela y su madre.

Publicidad

1. Su mirada expresa tristeza

Su mirada expresa tristeza
Sin duda su rostro refleja que algo no está bien en su vida. ¿Podría ser el final de su relación con Brad Pitt?

2. ¿Dónde quedo aquella actriz de "Tom Raider"?

¿Dónde quedo aquella actriz de "Tom Raider"?
Se extraña a aquella Jolie que lucía un cuerpo espectacular como lo fue en la cinta de "Tom Raider" o incluso la famosa Jane Smith, en la película de "Sr. y Sra. Smith".

3. Los años y sus problemas de salud le están afectando

Los años y sus problemas de salud le están afectando
Sin duda los años no pasan en vano y cuando se tiene problemas de anorexia, más problemas de salud como lo es la lucha contra el cáncer.

4. Sin embargo, sigue luciendo sus labios provocadores

Sin embargo, sigue luciendo sus labios provocadores
Una de las características más sensuales de esta mujer, es sin duda sus labios, los cuales a muchos de los hombres les encanta mirar, y son algo que con los años no deja de ser atractivo.

5. Pero a pesar de todo, sigue adelante

Pero a pesar de todo, sigue adelante
A pesar de sus problemas, la actriz sigue dando de que hablar y continua su carrera dentro del cine, aunque ya no como actriz pero aporta con su voz como lo es en esta ultima cinta que realizo, "Kung Fu Panda 3".

6. Jolie es reconocida también por tu apoyo comunitario

Jolie es reconocida también por tu apoyo comunitario
También Angelina, realiza trabajo comunitario ayudando a quienes más lo necesitan, ya sea por desastres naturales o simplemente niños refugiados en distintos lugares del mundo y gente pobre.
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 19/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?