Así lucían 15 celebridades en su noche de graduación. ¿Dónde quedó el glamour de la #13?

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 21/04/2016 0 visitas

Aunque en México, por ejemplo, no se acostumbra tanto el darle una grandiosa importancia a la graduación de la preparatoria como en USA, sí lo festejamos pero es muy diferente a como lo hacen en Estados Unidos. Allá se vuelven locos cuando se acerca la fecha de la "graduación", preparan los vestidos, el lugar (que según las películas americanas siempre es el gimnasio de la escuela), los chicos sufren por invitar de manera original a las chicas y todas se pelean por ser las reinas de la graduación (de nuevo, según las películas americanas). 

En lo personal, mi fiesta de graduación no existió, lo hicimos simple; recibimos los diplomas en el acto académico de la escuela y eso fue todo, pero allá en USA es todo un suceso que para ellos es realmente importante. 

Y por supuesto que las celebridades estadounidenses también celebraron esa parte importante de sus vidas, algunos con mucho menos glamour al que les conocemos y otros que se ven completamente diferentes a como los vemos ahora actuando frente a las cámaras. Aquí te mostramos cómo se veían tus celebridades favoritas en su noche de graduación.

1. Gigi Hadid.

Gigi Hadid.

2. Taylor Swift.

Taylor Swift.

3. Harry Styles.

Harry Styles.

4. Ariel Winter.

Ariel Winter.