Así lucían los actores de Grey's Anatomy en su primera temporada vs. su última.

Grey's Anatomy es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. Se estrenó en marzo del 2005 por la cadena ABC y narra el día a día de un hospital ficticio en Seattle, aunque la serie se filma en Los Ángeles.

Con 12 temporadas Grey's Anatomy sigue en el gusto del público y a pesar de las salidas de personajes importantes de la serie; muertes o personajes que abandonaron el hospital, seguimos al pie del cañón viendo las aventuras de Meredith Grey en el Grey Sloan Memorial y sus nuevos compañeros, aún llorando la muerte de Derek Shepard y otros personajes importantes de la plantilla de médicos del hospital más famoso de Seattle.

Y en estos 11 años que se ha mantenido al aire la serie, todos los personajes han cambiado completamente, por supuesto han envejecido un poco pero siguen igual de fabulosos que al principio. Tal vez no has notado el cambio pero si vemos cómo lucían al inicio de la serie y cómo lucen en su última temporada, te llevarás una sorpresa. 

1. Miranda Bailey.

Miranda Bailey.

Crédito: ABC.

Interpretada por Chandra Wilson. Primera y onceava temporada.

2. Meredith Grey.

Meredith Grey.

Crédito: ABC.

Interpretada por Ellen Pompeo. Primera y onceava temporada.

3. Preston Bruke.

Preston Bruke.

Crédito: ABC / The CW.

Isaiah Washington. Primera temporada, salió en la tercera pero volvió en la décima por un episodio y ahora actúa en "The 100".

4. Richard Webber.

Richard Webber.

Crédito: ABC.

Interpretado por James Pickens. Primera y onceava temporada.