Así lucían los profesores y otros personajes de Harry Potter en su juventud. ¡Irreconocibles!

Los profesores de Hogwarts usan el título de maestro cuando se habla con muchos estudiantes. El término señor o madame es un término alternativo para el profesor dependiento del género del profesor. Mientras que ellos hablando con los colegiales usualmente usan el primer nombre. Los profesores además tienen la facultad de conceder o quitar puntos, dar dentenciones, escribir notas para ciertas cosas restringidas, etc.

A lo largo de las películas y libros de Harry Potter, conocimos a muchos profesores que pasaron por Hogwarts, algunos de ellos siendo de vital importancia para la vida de Harry Potter y sus amigos, y que además de las clases académicas, les dejaron grandes legados y lecciones muy importantes para la vida.

Pero cada uno de estos importantes profesores de magia fueron interpretados por un genial actor que le dio vida de la mejor manera posible durante todas las películas de Harry Potter, y te apuesto lo que quieras a que no te esperabas verlos en su juventud, pero aquí te tenemos esas imágenes de los profesores de Harry Potter cuando eran mucho más jóvenes.

1. Alan Rickman.

Alan Rickman.

Crédito: Para Los Curiosos.

Quien interpretó a Severus Snape.

2. Imelda Staunton.

Imelda Staunton.

Crédito: Para Los Curiosos.

Que interpretó a Dolores Umbridge.

3. Robbie Coltrane.

Robbie Coltrane.

Crédito: Para Los Curiosos.

Quien interpretó al simpático Rubeus Hagrid.

4. David Bradley.

David Bradley.

Crédito: Para Los Curiosos.

Que interpretó al señor Argus Filch.