Así lucirían estos clásicos animales de caricatura si fueran humanos.

Las caricaturas y películas animadas (de dibujos en 2D) eran muy populares en los 90's y a principios del 2000, ahora, sinceramente ya no sé qué caricaturas ven los niños de ahora, por lo que sé, ya no son tanto de ver caricaturas después de la escuela, sino de estar pegados a los videojuegos, teléfonos, tablets y quién sabe qué tantos otros aparatos eléctronicos.

Sin embargo, los que crecimos viendo a esos personajes animados en la televisión, aún conocemos y reconocemos a cada personaje así hayan pasado algunos (muchos) años desde que éramos fanáticos de esos dibujos animados.

Pero, ¿alguna vez se imaginaron cómo lucirían los personajes que eran animales si fueran humanos? Sí, a Timón y Pumba como humanos, habrían sido igual de graciosos y divertidos que como lo fueron en las películas animadas del Rey León.

Hoy te traemos a esos personajes famosos de las caricaturas que conocimos como animales, tranformados en humanos. Tú juzga, pero estos personajes como humanos todavía conservan su esencia, así que no podrás evitar reconocerlos aunque hayan dejado atrás su forma animal.

1. Red.

Red.

Crédito: Astkhik Rakimova.

De "Angry Birds".

2. Bob Esponja.

Bob Esponja.

Crédito: Astkhik Rakimova.

De "Bob Esponja".

3. Chloe.

Chloe.

Crédito: Astkhik Rakimova.

De "La Vida Secreta de las Mascotas".

4. Burro.

Burro.

Crédito: Astkhik Rakimova.

De "Shrek".