Así lucirían los personajes de Disney como adorables abuelitos.

Publicidad

Las historias de Disney han unido familias y seguramente marcaron alguna etapa de tu niñez. Estas historias nos han seguido desde hace muchos años y siguen vigentes hasta ahora con nuevas tramas y personajes que se convierten en los favoritos no solo de los pequeños, también de los que hemos crecido viendo todas las películas de Disney.

Es difícil decir elegir entre una película favorita y tampoco se puede negar que tdas las personas tendrán por lo menos una película favorita de los estudios Disney.

Sus historias son mágicas y fantásticas y alimentan los sueños y fantasías de grandes y pequeños. Es difícil no imaginar cómo es que esos personajes que eran nuestros favoritos cuando éramos niños lucen ahora si el tiempo también hubiese pasado por ellos... Serían unos viejitos muy atractivos.

Pero para que no te desgastes imaginando, el artista Isaiah K. Stephens puso manos a la obra y transformó a algunas de las parejas de Disney en abuelos y ancianos que lucen condenadamente bien. Échale un ojo a estas ilustraciones y escoge a tus abuelitos Disney favoritos.

Publicidad

1. Aladdín.

Aladdín.
0
0 Votes
Aladdín y Jasmine.

2. La Sirenita.

La Sirenita.
0
0 Votes
Ariel y Flounder.

3. Frozen.

Frozen.
0
0 Votes
Anna, Elsa y Olaf.

4. Pocahontas.

Pocahontas.
0
0 Votes
Pocahontas y John Smith.