La familia Kardashian ha tenido cambios muy drásticos y radicales en 10 años

No solo la fama las cambió, también unas cuantas cirugías plásticas.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 06/04/2016 0 visitas

"Keeping Up With The Kardashians" es un reality show que apareció meses después de que el vídeo sexual de Kim Kardashian se diera a conocer, en ese entonces ella solo era conocida por ser amiga de la socialité Paris Hilton.

Esta serie se estrenó en octubre de 2007 y sigue vigente hasta ahora. A raíz del video de Kim y el reality show la familia fue haciéndose más conocida, a pesar de que es una familia que desde siempre ha tenido innumerables negocios; marca de ropa, de maquillaje, de artículos para el cabello, y otras cosas más, ya que son empresarias, siempre han sido más reconocidas por sus escándalos y todo lo que viven día a día con una vida extravagante y llena de lujos.

A través de los años más de los miembros de esta familia se han abierto camino en otros medios para conquistar y ser exitosos; por ejemplo, Kendall Jenner que ahora se ha convertido en una importante modelo que ha desfilado para marcas como Chanel. Hoy te presentamos cómo lucían en ese entonces cuando todo comenzaba y cómo lucen ahora.

1. Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.

Crédito: People.

La Kardashian mayor se separó de su novio y ahora tiene uno más joven, pero sigue sin ser tan escandalosa como sus hermanas.

2. Kris Jenner.

Kris Jenner.

Crédito: Hola.

La matriarca continúa manejando las carreras de sus hijas, además de haber re-hecho su vida sentimental después de que su esposo se declarara transgénero.

3. Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian.

Crédito: BuzzFeed.

Recientemente se convirtió en madre de la pequeña True, su hija con Tristan Thompson.

4. Kim Kardashian.

Kim Kardashian.

Crédito: Debate.

La que inició todo; ahora ya tiene 3 hijos, está casada con Kanye West y maneja su línea de cosméticos.