Estrellas infantiles de telenovelas mexicanas que dieron un cambiazo

Algunas de estas estrellas quedaron en el olvido.
Publicidad

Por alguna razón las telenovelas mexicanas rompen fronteras y llegan a ser muy exitosas en muchos otros lugares del mundo e incluso los personajes llegan a ser muy queridos, tanto que los actores son reconocidos y seguidos por fans de otros países. Y muchas de las telenovelas que fueron muy exitosas hace algunos años fueron las telenovelas infantiles mexicanas que dieron a conocer a algunos pequeños que ahora son grandes artistas y tienen exitosas carreras y que también vendieron en ese entonces mucha música y mercancía de cada telenovela. Incluso marcaron tendencias y modas entre los pequeños...

Y ahora, algunos años después estamos un poco curiosos de saber cómo es que se ven ahora esos pequeños que eran nuestros ídolos de niños y también saber qué es lo que están haciendo ahora. Aquí te traemos a algunas estrellas infantiles de telenovela que fueron muy famosos y conocidos por todos hace algunos años y te enseñamos también cómo se ven después de todos estos años y a qué se dedican actualmente después de esos grandes éxitos de novelas infantiles.

Publicidad

1. Belinda.

Belinda.
0
0 Votes

Crédito: Tv y Novelas.

Protagonizó "Amigos Por Siempre", "Aventuras en el Tiempo" y "Cómplices Al Rescate" del 2000 al 2002. Después despegó su carrera como cantante y también ha participado en algunas películas. Actualmente sigue con su música y filmando "Baywatch" al lado de Zac Efron y La Roca Johnson.

2. Nashla Aguilar.

Nashla Aguilar.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Protagonizó "Sueños y Caramelos" y participó también en "Atrévete a Soñar". Actualmente sigue participando en series y comerciales para televisión.

Publicidad

3. Graciela Mauri.

Graciela Mauri.
0
0 Votes

Crédito: Unión Yucatán.

Una un poco más allá, protagonizó "Mundo de Juguete" en 1974. Actualmente la actriz y cantante se ha retirado del medio.

4. Daniela Luján.

Daniela Luján.
0
0 Votes

Crédito: Inquietantemente.

Le dio vida a "Luz Clarita" y también protagonizó "El Diario de Daniela" y sustituyó a Belinda en "Cómplices al Rescate". Actualmente se dedica al teatro y ha participado en otras series como "Una Familia de Diez".