Así se verían las princesas Disney si fueran parte de Star Wars.

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia de medios perteneciente al género de la ópera espacial épica, concebida por el cineasta estadounidense George Lucas, quien ha sido el principal guionista, director y productor de la saga de películas con la que inició la franquicia. Toda esta franquicia ha pasado por todo un viaje entre generaciones de público y también de los actores que han interpretado a los diferentes personajes de las películas de esta clásica del cine.

No es sorpresa que esta saga tenga toda una base de fans alrededor del mundo de todas las edades. La saga continúa ahora que Disney tiene los derechos y ya está otra más por entregarse de la nueva etapa de Star Wars en manos de la producción de Disney.

Así que ahora vamos a mezclar un poco a las princesas Disney con el universo de Star Wars, ¿cuál será el resultado? Pues, princesas guerreras de las galaxias que lucen mejor que nunca con este nuevo look espacial, dejando atrás sus clásicos vestidos de princesas.

1. Ariel / La Sirenita.

Ariel / La Sirenita.

Crédito: Traci Hines.

Sería una hermosa Boba Fett.

2. Pocahontas.

Pocahontas.

Crédito: Traci Hines.

¡Lista para la batalla!

3. Rapunzel / Enredados.

Rapunzel / Enredados.

Crédito: Traci Hines.

Una Boba Fett muy femenina.

4. Bella / La Bella y la Bestia // Blancanieves.

Bella / La Bella y la Bestia // Blancanieves.

Crédito: Traci Hines.

Princesas jedi.