¡Baymax se convierte en otros personajes Disney!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 06/01/2017 0 visitas

Baymax es un personaje ficticio, un superhéroe del universo Marvel Comics. Baymax comenzó su existencia como un proyecto científico creado por Tadashi, hermano mayor de Hiro. Fue originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado-hidro programado para servir como un robot de enfermería y cuidador. Sin embargo, después de algunos hechos relatados en la película, Baymax se vuelve un tierno superhéroe al lado de Hiro y sus amigos, buscando vencer a un villano.

Lo cierto es que Baymax se robó nuestros corazones por su personalidad un tanto ingenua y robótica pero también cariñosa, y por supuesto, por su grande, suave y abrazable figura blanca que ha sido la sensación.

Ahora imagínate que Baymax se cuele en otras películas Disney con toda esa adorabilidad y use la ropa de otros personajes para verse como ellos pero al más puro estilo de Baymax con su gran panza blanca.

El ilustrador Deeeskye logró hacerlo realidad y dibujó a Baymax con las ropas y características de otros personajes de películas Disney. Sin importar cuál de ellos, Baymax sigue luciendo adorable en todos los vestuarios.

1. La Cenicienta.

La Cenicienta.

Crédito: Deeeskye.

Baymax como Cenicienta.

2. Valiente.

Valiente.

Crédito: Deeeskye.

Baymax como Mérida.

3. Toy Story.

Toy Story.

Crédito: Deeeskye.

Baymax como Betty.

4. Blancanieves.

Blancanieves.

Crédito: Deeeskye.

Baymax como Tontín.