La Bella y la Bestia, los personajes: animados vs. liveaction.

La Bella y La Bestia es una película infantil de animación producida por Walt Disney y dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, que fue lanzada en noviembre de 1991. Es una de las películas más conocidas de Disney y hasta ahora de las favoritas del público grande y chico. La historia está basada en la versión de La Bella y La Bestia escrita por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont mientras que las canciones fueros escritas por Howard Ashman y Alan Menken que también crearon canciones para La Sirenita.

Siendo una favorita del público amante de Disney (y en lo personal mi favorita) los productores han apostado por llevarla a una nueva versión live-action como lo han estado haciendo en los últimos años con otros cuentos clásicos de Disney como Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas, El Libro de la Selva, entre otras. Así que han puesto manos a la obra y ya finalizaron las grabaciones de esta nueva cinta que verá la luz el próximo 2017

Ya vimos el tráiler y ahora tenemos una idea mucho más clara de cómo serán los personjaes y qué tan diferentes lucen de los originales.

1. Bella.

Bella.

Crédito: Disney.

Interpretada por Emma Watson.

2. Bestia / Príncipe Adam.

Bestia / Príncipe Adam.

Crédito: Disney.

Interpretado por Dan Stevens.

3. Gastón.

Gastón.

Crédito: Disney.

Interpretado por Luke Evans.

4. Din Don.

Din Don.

Crédito: Disney.

Con la voz de Ian McKellen.