Bodas de fanáticos extremos que querrás tener ¡La #20 sobrepasa el limite!

Imagen de administrador
administrador 12/01/2016 0 visitas

Una boda espectacular es lo que la mayoría de las personas desean, es una fecha especial para compartir con nuestros seres queridos y sobre todo pasarla en grande, a todas las personas les encantaría planear una boda demasiado divertida para que tanto ellos como sus invitados se diviertan ese día.Imagina que te dan a elegir y puedes poner una temática que sea de tu agrado pero que este un poca loca, que escogerías para ella?, pues muchas personas nos han dado de que hablar al realizar temáticas increíbles en sus bodas que ni siquiera se te pudieron haber ocurrido.Imagina que te invitan a una boda donde hace su aparición un tiranosaurio Rex y tiene que correr por tu vida para que no te coma, suena demasiado divertido y peligroso no?, que increíble es cuando la imaginación de las personas vuela y obtenemos resultados espectaculares, esto fue lo que hicieron algunas parejas y decidieron no tener una boda nada común.

1. Batman

Batman

El caballero de la noche salió a buscar a su amada, la encontró y aunque no sea una pareja nada usual resultan verse muy felices ambos con el casamiento.

 

2. Star Wars

Star Wars

Desde la otra galaxia llegaron solamente para presenciar la boda más esperada y por ello acompañan a los novios en esta aventura que no tiene igual.

 

3. Medieval

Medieval

Quien no desearía tener una boda a lo antiguo, así es, que se presente un caballero medieval y la doncella este lista para casarse con el y vivir en el reino.

 

4. The walking dead

The walking dead

Los invitados debieron haber estado horrorizados cuando se dieron cuenta que los novios se había convertido en zombies, muy listo de su parte para comer personas no?.