Bodas de fanáticos extremos que querrás tener ¡La #20 sobrepasa el limite!

Publicidad

Una boda espectacular es lo que la mayoría de las personas desean, es una fecha especial para compartir con nuestros seres queridos y sobre todo pasarla en grande, a todas las personas les encantaría planear una boda demasiado divertida para que tanto ellos como sus invitados se diviertan ese día.Imagina que te dan a elegir y puedes poner una temática que sea de tu agrado pero que este un poca loca, que escogerías para ella?, pues muchas personas nos han dado de que hablar al realizar temáticas increíbles en sus bodas que ni siquiera se te pudieron haber ocurrido.Imagina que te invitan a una boda donde hace su aparición un tiranosaurio Rex y tiene que correr por tu vida para que no te coma, suena demasiado divertido y peligroso no?, que increíble es cuando la imaginación de las personas vuela y obtenemos resultados espectaculares, esto fue lo que hicieron algunas parejas y decidieron no tener una boda nada común.

Publicidad

1. Batman

Batman

El caballero de la noche salió a buscar a su amada, la encontró y aunque no sea una pareja nada usual resultan verse muy felices ambos con el casamiento.

 

2. Star Wars

Star Wars

Desde la otra galaxia llegaron solamente para presenciar la boda más esperada y por ello acompañan a los novios en esta aventura que no tiene igual.

 

3. Medieval

Medieval

Quien no desearía tener una boda a lo antiguo, así es, que se presente un caballero medieval y la doncella este lista para casarse con el y vivir en el reino.

 

4. The walking dead

The walking dead

Los invitados debieron haber estado horrorizados cuando se dieron cuenta que los novios se había convertido en zombies, muy listo de su parte para comer personas no?.

 

5. Liga de la justicia

Liga de la justicia

Los acompañantes del novio resultaron ser los increíbles super héroes, la fiesta debió haber sido la más segura en toda la historia, el novio ocultando su verdadera identidad fue puesto al descubierto en frente a la cámara.

 

6. Up

Up

Y volaron felices para siempre, quien ha dicho que no se puede tener una boda de altura?, el amor eterno que se prometieron será sin duda la mejor aventura de sus vidas.

 

7. Princesas

Princesas

Las demás princesas están esperando amor encontrar a su príncipe azul, pero mientras esto sucede aprovecharon para acudir a la boda de Ariel, y los príncipes donde quedaron señores?.

 

8. Parque jurásico

Parque jurásico

Esperemos que los novios hayan llegado sanos y salvos a la jeep, aunque lamentamos por las personas que el Trex se degusto en esta boda.

 

9. Guason

Guason

Ya vimos en una imagen como Batman se casaba, pero al parecer fue vencido por el Guason haciendo un trato con el, si Batman lo casaba, el ya no trataría de destruirlo y serían ambos felices, que buen final.

 

10. Mr. & Mrs. Howard

Mr. & Mrs. Howard

La pareja más peligrosa de todos los tiempos regresa para hacernos ver que nadie ni nada está a salvo de ellos, en la boda hubo muchos heridos...

 

11. Los picapiedras

Los picapiedras

Con tantos cavernicolas en la boda debieron llevar mucha comida y a alguien que los detuviera, no quiero imaginar que hicieron para que no hubiera tantos destrozos.

 

12. Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Quien se imaginaria que el sombrerero terminaría enamorado de Alicia, pero donde han dejado a su amigo el conejo?, toda una duda sin aclarar.

 

13. Capitán América

Capitán América

No tenemos aún bien claro quién es la chica que se ha casado con este super héroe, esperemos pronto revelen su identidad y no quedarnos con la intriga.

 

14. Kitty

Kitty

Muchas historias se cuentan acerca del personaje de Kitty, desde que es un muñeco diabólico, hasta que es el mismo demonio, pero esta fotografía da a reconocer otro tipo de cosas.

 

15. Halo

Halo

Desde el espacio vinieron y no precisamente para destruir a una raza alienigena, si no para divertirse y bailar junto a esta pareja de novios durante su boda.

 

16. Shrek

Shrek

La película de Shrek es una de las más vistas por nosotros, pero en realidad está fue la boda que se presenció, esperemos nadie haya tenido hambre como para comerse al hombre galleta.

 

17. NFL

NFL

Este novio se jugó el super tazón con su novia y lo ganó, ahora deberán darle revancha a ella y sus amigas durante la boda, vaya locura no crees?.

 

18. La bella y la bestia

La bella y la bestia

Por fin lograron vivir felices para siempre, recorrieron las calles espantando a las personas, pero mostrando su amor ante todo público, es aún mejor que la película.

 

19. Frida Kahlo

Frida Kahlo

Ya quisiera ver a muchos con una novia vestida así el día de su boda, podrían comprender por qué Frida fue una mujer tan admirable y linda para muchos.

 

20. Minion

Minion

El sueño de toda mujer convertido en realidad, aunque no todas puedan hacer esto, ella lo logro, ese minion se ve algo sospechoso, no es tan pequeño como los demás...

 

21. Bioshock

Bioshock

Que susto se llevó la novia al darse cuenta que se estaba casando con un monstruo, esperemos no le haga lo que este monstruo le ha hecho a muchos personajes del juego.

 

22. Game o thrones

Game o thrones

Nada mejor que vivir la aventura de tu videojuego favorito durante tu boda, mujeres ustedes aceptarían que su boda fuera de este estilo?, o creen que no sería muy agradable?.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 12/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?