Conoce cuáles fueron las mejores series estrenadas en el 2016

Imagen de dubasone
dubasone 20/12/2016 0 visitas

Casi desde que empezó este siglo 21, no cabe duda que el nivel de las series de televisión tuvo un aumento muy considerable, tanto en calidad como en cantidad de público. Se volvió definitivamente una competencia para el séptimo arte, pues cada vez hay más inversión en series, así como mejores actores, grandes tramas y espectadores muy fieles.

Por esto mismo no sorprende que con cada año que pase, surjan nuevas series de un nivel muy bueno, que prometen mucho y que, en fin, daríamos lo que sea por seguir viéndolas durante muchas más temporadas.

Este año 2016 no fue por nada la excepción. Aparecieron algunas series nuevas que bien pueden pasar a la historia, pues demuestran tener un contenido muy valioso, personajes que se vuelven memorables y, además, mucha emoción. ¿No te gustaría saber como de cuáles series en específico estoy hablando? ¿No te interesaría verlas? Si es así, aquí te vas a poder conocer lo más sobresaliente de series en este año.

Te invitamos a que conozcas cuáles fueron las mejores series estrenadas en el 2016.

1. Westworld

Westworld

Crédito: jot down

Es del hermano de Christopher Nolan, Jonathan, así que eso sin duda ya demuestra calidad y un gran guión. La crítica la ha comparado con Game of Thrones y no es para menos. Esta serie posee desde emoción hasta una profunda carga filosófica. Es de HBO, por cierto, y eso ya dice mucho de lo que puede valer esta nueva serie.

2. Paranoid

Paranoid

Crédito: jot down

Una serie inglesa que mezcla el suspenso con grandes problemas psicológicos, personajes maltrechos e investigaciones detectivescas que a todos nos encantan. No te la puedes perder.

3. The Night Of

The Night Of

Crédito: jot down

Se trata de una buena versión norteamericana de una serie inglesa. Si te gustan series como Criminal Justice, entonces te va a gustar mucho esta serie.

4. Stranger Things

Stranger Things

Crédito: jot down

Bueno, sin duda ya muchos la conocen y pueden hablar de su gran calidad. Tal vez la mejor serie del año. Esperemos que la segunda temporada no decepcione.