Conoce las mejores películas que Tim Burton ha dirigido

Publicidad

Cada vez pareciera más difícil encontrarnos con una buena película en el cine o en la televisión. Una película que además de efectos geniales, tenga una historia bien contada, original, y actuaciones memorables. Sobre todo, si hablamos exclusivamente de las películas que en Hollywood se producen. Los buenos directores escasean aunque, bueno, todavía quedan algunos que dejan su marca particular cada que producen un nuevo y exquisito film.

 

Uno de esos directores especiales es, sin duda, Tim Burton, quien es de los más reconocidos a nivel mundial, no sólo por fama barata, sino también porque ha producido y dirigido películas que ya forman parte importante de la cultura popular de los últimos tiempos. Es un director del cual todo cinéfilo está obligado a ver, por lo menos, tres de sus obras, pues son indispensables para conocer de mejor forma uno de los mejores lados del cine de los Estados Unidos.

 

¿Pero cuáles de todas las películas que ha dirigido son las más recomendables? Ah, no se preocupen, aquí les mostramos una lista que les ayudará a elegir sin muchas complicaciones. Conoce las mejores películas que Tim Burton ha dirigido.

Publicidad

1. Edward manos de tijeras

Edward manos de tijeras

Crédito: mundo.com

Un clásico. Una historia nada convencional que trata sobre un joven que tiene manos de tijeras. No es tan absurda como parece. Es una joyita.

2. Beetlejuice

Beetlejuice

Crédito: mundo.com

Actuaciones memorables, un humor único y, en fin, una película que va de la comedia al horror con el puro estilo de Tim Burton.

3. El cadáver de la novia

El cadáver de la novia

Crédito: mundo.com

Simplemente de las más originales y geniales películas animadas de las últimas décadas.

4. Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate

Crédito: mundo.com

A pesar de ser un remake, no cabe duda que Tim Burton y su equipo de trabajo hicieron una película estupenda, digna de compararse con la versión original.

5. Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Crédito: mundo.com

A pesar de haber sufrido muchos cambios la historia original de Lewis Carroll, esta película de Burton destaca más que nada por sus gráficos y efectos muy especiales.

6. Mars Attacks

Mars Attacks

Crédito: mundo.com

Sin duda, una de las películas más cómicas dirigidas por el genial Burton.

7. Ed Wood

Ed Wood

Crédito: mundo.com

Ahora, si quieres ver algo de un toque un poco distinto al típico de Burton, no te pierdas esta película que rinde homenaje al considerado “peor cineasta de toda la Historia”: Ed Wood.

8. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Crédito: mundo.com

Un musical que seguro no te aburrirá, pues se sale de lo normal, además de que Depp destaca muchísimo con su actuación en este film en particular.

9. Big Fish

Big Fish

Crédito: mundo.com

Sólo diré que esta película es una auténtica maravilla. Nadie se la puede perder.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 20/09/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?