¿Conoces los doramas? Pues aquí te recomendamos 10.

Publicidad

Dorama es un término que se usa en Japón para referirse a las series de televisión en imagen real de producciones locales o lo que nosotros conocemos como telenovelas. Series japonesas de 20 a 30 capítulos de drama, este término japonés también se usa para referirse a las series coreanas, aunque es incorrecto pues la palabra "dorama" en japonés significa "drama".

Hay un sinfín de estas producciones en Japón (y Corea) y muchas de ellas han hecho su camino al éxito pasando también por el gusto del público de otras partes del mundo. De este tipo de programas se puede aprender sobre otras culturas, un nuevo idioma y además, disfrutar de historias con tramas muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en la televisión latinoamericana. Te sorprenderás con las diferencias y toda la diversidad cultural que existe.

Muchos de estos doramas están adaptados de animes y otros son historias originales. Te invitamos a que les des una oportunidad, estamos seguros de que no te arrepentirás, además puedes tener acceso a ellos en diversas plataformas disponibles para el público latinoamericano.

Publicidad

1. You're Beautiful.

You're Beautiful.
0
0 Votes

Crédito: Hulu.

Puedes verla completa en: https://www.dramafever.com/es/drama/711/you're_beautiful/

2. Heirs.

Heirs.
0
0 Votes

Crédito: Drama Fever.

Si quieres verla, puedes hacerlo aquí: https://www.dramafever.com/es/drama/4274/Heirs/

3. Heartstrings.

Heartstrings.
0
0 Votes

Crédito: K Drama Love.

Dale una oportunidad a este drama y míralo aquí: https://www.dramafever.com/es/drama/3934/Heartstrings/

4. Flower Boy Next Door.

Flower Boy Next Door.
0
0 Votes

Crédito: Drama Fever.

Mira esta genial historia en: https://www.dramafever.com/es/drama/3851/Flower_Boy_Next_Door/