¿Cuáles fueron las 8 mejores películas del 2016?

Publicidad

No cabe duda que el año 2016 estuvo lleno de sorpresas, aunque, bueno, no todas fueron muy buenas que digamos. Por ejemplo, hubo muchas muertes de famosos, accidentes, noticias que rebasaron fronteras, hechos políticos que en verdad han resultado trascendentales y, en fin, esa clase de cosas. Sin embargo, de igual modo hubo sorpresas que son del todo buenas como, por ejemplo, las que conciernen al arte y, en especial, al séptimo arte.

Y es que durante el año 2016 vieron la luz muchas películas de gran calidad, que sembraron los aplausos de todos los espectadores y que fueron las más representativas de todo el año. ¿No les gustaría saber cuáles?

Las películas que aquí les mostramos son, a consideración de diversas críticas especializadas, premios y éxito comercial, algunas de las que bien pueden ser imprescindibles en la historia de la pantalla grande. Sí, desde comedias con cierta dosis de inteligencia e ingenio, hasta dramas o films de ciencia ficción que nos pueden poner al borde de la cama. Aquí les mostramos cuáles fueron las 8 mejores películas del 2016.

Publicidad

1. La La Land (“La ciudad de las estrellas”)

La La Land (“La ciudad de las estrellas”)
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Basta ver el reparto con Ryan Gosling y Emma Stone para darnos cuenta que esta película tiene magia. Es un film agradable, tierno, con mucha música y emociones.

2. Arrival ("La llegada")

Arrival ("La llegada")
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Del director de "Enemy", Arrival es un film poco usual de ciencia ficción que, estoy seguro, emocionará y te mantendrá al borde de tu asiento.

Publicidad

3. Carol

Carol
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Una película histórica muy interesante.

4. Zootopia

Zootopia
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

No podía faltar una película animada, y la que se llevó las palmas en el 2016 fue, sin duda, Zootopia.