Se dice que estos son los malos hábitos secretos de algunos famosos.

Publicidad

Volvemos al tema de los famosos y cómo es que son igual de humanos que todos los demás; igual de humanos e igual de asquerosos. La higiene es algo vital para una vida sana, y como en todos lugares siempre existe esa persona apestosa que pasa dos días sin bañarse o sin lavarse el pelo, o qué decir de aquel compañero al que le apestan los pies o que tiene muy mal aliento.

En el mundo de la farándula es igual, pues muchas de las estrellas que han trabajado al lado de estos famosos han sido testigos de la pésima higiene de sus compañeros, otros se han sabido por  rumores y algunas costumbres más han sido confirmadas por ellos mismos.

Estos ocho famosos tienen las costumbres más asquerosas, ya sean falta de higiene o algunos "remedios caseros" que ellos han creído funcionales y efectivos pero que en realidad si uno los intentara serían realmente repulsivos. Te retamos a que conozcas estos desagradables malos hábitos de estos famosos y no te decepciones si alguno de ellos es tu favorito.

Publicidad

1. Shailene Woodley.

Shailene Woodley.

Crédito: 4Plebs.

>Esta actriz protagonista de "Bajo La Misma Estrella" tiene algunas costumbres bastante raras y asquerosas, pues para mantener sus dientes sanos, mastica arcilla y hace gárgaras con aceite de coco y ajonjolí en lugar de lavarlos.

2. Matthew McConaughey.

Matthew McConaughey.

Crédito: Upsocl.

Creo que es bastante obvio decirlo, porque a leguas se nota; este atractivo actor de un aroma sensual no tiene nada pues nunca usa desodorante. Él ha dicho que no quiere oler a otra cosa que no sea él y que a las mujeres les gusta su aroma varonil... y apestoso.

3. Megan Fox.

Megan Fox.

Crédito: Imgur.

¿Cómo podría una mujer tan sexy y hermosa tener una costumbre repulsiva? Pues sí, lo bonita no quita lo sucia; a Megan siempre se le olvida jalarle al inodoro, no importa si hace del 1, del 2 o hasta del 3...

4. Julia Roberts.

Julia Roberts.

Crédito: Pinterest.

La mujer bonita tiene costumbres algo asquerosas, pues según uno de sus antiguos guardaespaldas, Julia no se baña tan seguido pues le gusta ahorrar agua, además nunca usa desodorante, no se depila y según él, huele a hippie.

5. Jessica Simpson.

Jessica Simpson.

Crédito: SF Gate.

Otra que no tiene respeto por la higiene bucal, pues según Jessica, ella sólo se lava los dientes 3 veces a la semana y cuando siente que sus dientes están muy resbalosos, simplemente los limpia con su camisa o alguna tela.

6. Robert Pattinson.

Robert Pattinson.

Crédito: GQ.

Este galán juvenil es completo enemigo de la higiene personal y hasta él lo ha declarado descaradamente; no le gusta lavar su cabello. Pueden pasar hasta 6 semanas sin lavarlo y a él no le importa.

7. Tom Cruise.

Tom Cruise.

Crédito: ORT Radio.

Tom tiene una costumbre que no es para nada agradable; para mantenerse con un cutis joven y bello, el actor se hace una mascarilla de arroz integral, agua y excremento de ruiseñor. ¡Más vale que funcione!

8. Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe.

Crédito: METRO Nicaragua.

Esta hermosa mujer y símbolo sexual de hace un par de decádas también tenía sus costumbres asquerosas. Se dice que era muuuuy flatulenta (más de lo normal) y que además odiaba ducharse. También se dijo que escondía comida bajo su almohada para no tener que levantarse después.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 17/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?