Enemigos en películas que son mejores amigos en la vida real...

Imagen de Eduardo
Eduardo 07/02/2016 0 visitas

Estos actores son tan buenos que nos han hecho creer que realmente se odian entre si, pero como en muchas ocasiones las apariencia engañan,ya que estos artistas son en realidad los mejores amigos, algunos se consideran hasta hermanos, pues al convivir tanto tiempo juntos se han tomado tato cariño que ha sido inevitable el no hacerse amigos, algunos de ellos se conocen desde pequeños, otros cuantos ya han trabajado juntos en otras películas pero no cabe duda que la amistad se forja en cualquier momento y lugar, es muy cómico saber que los mega rivales son mejores amigos, y para ellos ha sido muy divertido trabajar juntos ya que no hay nada mejor que trabajar con alguien que le tienes cariño, aunque las escenas de peleas podrán ser un tanto incomodas pero no dejan de ser cómicas, una de las amistades mas bonitas es Tom Hiddleston y Chris Hemsworth pues llevan tantos años trabajando en conjunto que ya hasta bromean con ser parte de la misma familia.

1. Christian Bale y Heath Ledger

Christian Bale y Heath Ledger

El héroe y el villano: ¡Vaya que conocemos la enemistad entre Batman y Joker! Pero a que no sabias que Christian y Heath se hicieron muy amigos al grabar esta famosa película.

2. Brie Larson y Shailene Woodley

Brie Larson y Shailene Woodley

 Desde un principio hubo demasiada tensión entre sus personajes de 'The Spectacular Now', pero en la vida real, ¡son como hermanas inseparables!. 

3. Rupert Grint y Tom Felton

Rupert Grint y Tom Felton

Durante la saga de Harry Potter el odio entre Ron Weasley y Draco Malfoy era evidente pero fuera de cámaras son muy buenos amigos, tanto que usan playeras diciendo cuanto se quieren!

4. Zoey Deutch y Sarah Hyland

Zoey Deutch y Sarah Hyland

En la película 'Vampire Academy' los personajes Rose y Natalie no tiene un final muy bueno en la vida real son grandes amigas.