El antes y después de esta 18 estrellas infantiles, ¡Qué cambio!

Imagen de administrador
administrador 21/03/2016 0 visitas

Ser una persona exitosa es un sueño que muchos quisieramos poder lograr. Una vida llena de lujos, desahogada, el reconocimiento por el trabajo que realizas.

Tal vez recuerden a estos personajes hace algunos años cuando aun eran niños, todos ellos famosos, algunos mas que otros, pero todos conocidos por sus trabajos ya sea en la pantalla grande o en la televisión. Desde actores, actrices, cantantes, que han gozado y siguen gozando de la fama, aunque varios ya no de la misma manera como en aquellos tiempos.

La fama muchas veces los hace perder el piso, pierden la cabeza y los modales, se les sube la fama, están rodeados de tentaciones frívolas y aunque parezca curioso, sufren de soledad, 

Algunos se la pasan entre escándalos en su diario vivir, se enganchan con las drogas,  el alcohol y pierden los estribos y la compostura deteriorando cada vez más la imagen bella que alguna vez tuvieron,.

Otros lograron salir del bache o siguen en la lucha y otros tantos han podido mantener hasta el dia de hoy un carrera aparentemente limpia. Aquí te presentamos el antes y después de algunas reconocidas estrellas infantiles.

 

1. Anahí

Anahí

Inició como actriz en el programa Chiquilladas y mas adelante formó parte del grupo musical RBD. Hoy en día es esposa de un político mexicano.

2. Luis Miguel

Luis Miguel

Aquel bello muchachito que inició su carrera de cantante y que ganó un grammy a corta edad, se ha convertido en un hombre bastante pasado de peso.

3. Daniel Radcilffe

Daniel Radcilffe

Su inicio como actor se dió en obras escolares pero ya como actor hecho y derecho cosechó millones de libras esterlinas con su serie de Harry Potter . Sigue siendo un actor muy exitoso y guapo.

4. Danna Paola

Danna Paola

Esta actriz y cantante mexicana inició su carrera en Plaza Sésamo, mas adelante hizo el papel de la niña de la mochila azul y hoy por su belleza es embajadora de la marca L'Oréal París