Estos actores casi se ganaron un papel en la saga de Harry Potter.

Publicidad

Harry Potter fue una saga de películas y libros que marcó toda una generaciión. Crecimos conociendo a todos los personajes de los libros y esperando cada año para ver las aventuras del mago de Howgwarts en la pantalla grande. Fue todo un suceso y a pesar de ya haber terminado hace algunos años, la saga sigue dando de qué hablar. 

En este año se estrenará un spin off del mundo de Harry Potter llamado "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" que a pesar de no contar con los personajes de Harry Potter sí se situará en el mismo mundo mágico y además habrá una que otra relación con algunos de los personajes que ya conocemos de toda la saga del niño que vivió. 

Pero... ¿te imaginas si los personajes que conocemos de toda la vida hubieran sido otros? ¿que otros actores hubieran interpretado los papeles de estos personajes ya clásicos del cine? Pues habría pasado pero por una u otra razón, los actores que conocemos le ganaron el papel a otros actores que también son conocidos.

Publicidad

1. Hugh Grant | Gilderoy Lockhart.

Hugh Grant | Gilderoy Lockhart.
0
0 Votes
Principalmente Grant fue considerado para el papel pero Hugh tuvo que abandonar el papel por problemas con su agenda.

2. Jamie Campbell-Bower | Tom Riddle.

Jamie Campbell-Bower | Tom Riddle.
0
0 Votes
Jamie audicionó para el papel de Tom Riddle pero lo perdió contra el actor Frank Dillane. Aún así, Jamie volvió a la saga haciendo la versión joven de Gellert Grindelwald.
Publicidad

3. Liam Aiken | Harry Potter.

Liam Aiken | Harry Potter.
0
0 Votes
Este actor fue considerado para el papel por Chris Columbus pues ya había trabajado previamente con él, pero debido a la condición que puso J.K. Rowling de que todos los actores debían ser británicos, tuvieron que seguir buscando.

4. Robin Williams | Hagrid.

Robin Williams | Hagrid.
0
0 Votes
Robin fue considerado principalmente para interpretar a Hagrid pero por la misma condición de J.K. Rowling de que todos los actores debían ser británicos, fue remplazado por un actor de esta nacionalidad.