Famosos que han sido amigos desde la infancia

La amistad es de las relaciones más bellas que pueda tener el hombre con sus semejantes. Cuando es real, es sin duda, una de las que garantiza fidelidad y compañía a apesar de los años.

 

Perder a un amigo, es tan duro como perder una pareja o un familiar cercano, así que cuando los tenemos, tratamos siempre de conservarlos dando lo mejor de nosotros y apoyando con toda sinceridad. 

 

¿Recuerdas cunado eras niño? Seguramente soñabas, junto con un amigo, que de grandes ibas a ser estrella de rock, o famoso actor, o superhéroe..xD

 

Pues en el caso de algunos famosos, lo pudieron lograr. Éstos, quienes, curiosamente eran compañeros desde muy pequeños, hasta que fueron creciendo y alcanzando ambos fama mundial. Nunguno ha llegado a ser superhéroe, pero sin se han convertido en un par de talentosos y grandes amigos. ¿Será que el talento también se contagia y transmite? Posiblemente así sea. 

 

Vamos a ver esntonces estas 8 historias de famosos que eran amigos desde muy jóvenes y ahora lo siguen siendo. 

 

Compárte con tu mejor amigo. Quizás ustedes sean los próximos. 

1. Nick Jonas y Demi Lovato

Nick Jonas y Demi Lovato
Desde que se conocieron en Camp Rock, este par han sido inseparables y ambos se acompañan en cada triunfo que tienen. Recientemente, Jonas declaró: "Me encanta Demi, hasta el fin. Ella siempre ha superado con éxito momentos complicados, es una de las personas más talentosas y apasionadas que conozco. Estoy agradecido de tenerla en mi vida no sólo como amiga, sino también en el trabajo". Sin duda, una amistad sincera.

2. Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale
Ambas recibieron la fama que les dio High School Musical, y desde entonces han diso inseparables. Incluso Vanessa fue dama de honor en la boda de Ashley.

3. Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Aunque han sido amigos apenas desde 2009, este par no deja cubierto el cariño y el amor que se tienen. Muchas se les ha vinculado románticamente, pero no ha sido nada formal.

4. Drake Bell y Josh Peck

Drake Bell y Josh Peck
Desde la serie que nos mataba de risa a todos, este par no han dejado de estar juntos en más proyectos y en relaciones de amistad.