¡Este fotógrafo añade referencias de películas a paisajes turísticos!

Publicidad

Todos los fans de Disney podemos reconocer a cualquier personaje, paisaje, escenario, canción, sin problemas, tal vez el problema está en que tratamos de hacer referencia a cualquier situación de la vida cotidiana a alguna película de Disney. Y no es complicado, porque bien pueden hacerse referencias a películas Disney de una y mil maneras sin que se terminen por un buen tiempo. Pero no se puede evitar, hay muchas cosas en el mundo real que recuerdan a alguna película de Disney.

Tal como lo hizo este fotógrafo Rich McCor, que recorrió algunos lugares turísticos y encontró los lugares perfectos donde insertó personajes de Disney para que parecieran como escenas de las películas, no solo de Disney, también de Marvel, haciendo escenas en el mundo real de icónicas películas que todos amamos.

El trabajo de McCor es impresionante, mágico y genial, pues el complemento de simples recortes de siluetas de estos conocidos personajes, le da un giro totalmente genial a los escenarios turísticos que seguramente conoces; Londres, Sidney, Nueva York y otros lugares más se convierten en el lienzo para este fotógrafo.

Publicidad

1. El Rey León.

El Rey León.
0
0 Votes
Rafiki presentando a Simba.

2. Buscando a Nemo.

Buscando a Nemo.
0
0 Votes
Ahora sí ya lo encontraron.

3. La Bella y La Bestia.

La Bella y La Bestia.
0
0 Votes
Bailando a la luz de la luna.

4. Spiderman.

Spiderman.
0
0 Votes
Saltando de edificio en edificio.