Este fotógrafo le dio vida a 12 personajes de cuentos de hadas.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 15/07/2016 0 visitas

Disney siempre ha sido grandioso al tomar cuentos clásicos y convertirlos en suyos de una manera muy especial y que al público le encante. Ha hecho de aquellos cuentos clásicos, hermosas historias desarrolladas en películas animadas que han marcado la infancia de muchos niños y también de adultos que de igual manera disfrutan las películas producidas por Disney

Además de Disney, conocemos otros cuentos infantiles, cuentos de hadas que son bastante populares entre niños y adultos de los cuales también hay otras películas animadas que hemos disfrutado a lo largo de los años. 

La fotógrafa Irina Dzhul junto con la autora de la idea y realización, Irina Chernaya, unieron fuerzas y talento para darle vida a algunos personajes de los cuentos infantiles que todos conocemos y que hemos visto desarrollados por Disney y otras compañías cinematográficas que han hecho de estos cuentos una realidad en la pantalla grande. Estas dos chicas se unieron para crear el proyecto fotográfico Kiev Mágico, donde podemos ver a los príncipes, princesas y otros personajes de cuentos de hadas hechos realidad. 

1. Gulliver | Los Viajes de Gulliver.

Gulliver | Los Viajes de Gulliver.

Jamás se vio tan atractivo.

2. Pulgarcita.

Pulgarcita.

Son increíbles los detalles.

3. Esmeralda | El Jorobado de Notre Dame.

Esmeralda | El Jorobado de Notre Dame.

¡Ella es perfecta!

4. Peter Pan y wendy | Peter Pan.

Peter Pan y wendy | Peter Pan.

¡Vamos al país de nunca jamás!