"Gordito apechugadito" 7 Actores que engordaron pero jamás dejaron de ser atractivos

Imagen de dubasone
dubasone 01/06/2016 0 visitas

El sueño de muchas mujeres a nivel mundial quizá sería conocer o estar románticamente con algún afamado actor de Hollywood, y es que parecen tenerlo todo, son guapos, son ricos, les gusta divertirse, son inteligentes y sobre todo su personalidad parece desbordar las pantallas. Grandes actores han desarrollado decenas de personajes en cada película y se han ganado el respeto y cariño de los amantes del cine

 

Todo lo anterior visto desde la ventanilla de afuera, desde la prespectiva del fan, pero en algunas lecturas que he tenido acerca de las limitaciones o esfuerzos que tienen que hacer en ocasiones los famosos actores, están dietas rigurosas, tremendas sesiones de gimnasio, aguantar grandes heladas etc. La verdad es que no todo lo que brilla es oro, y cada profesión u oficio conlleva un esfuerzo.

 

Como toda persona (normal), varios actores han dejado la dieta por algunos meses, se han dado la buena vida y su cuerpo inmediatamente lo ha resentido, logrando así adquirir unos kilitos de más que se echan mucho de ver, pero que casualmente eso no hace, que les quite lo sexy. Y tú, ¿Qué opinas?

1. Brandley Cooper

Brandley Cooper
Considerado uno de los más sexies actores, Cooper subió 20 kilos, pero no por eso perdió carisma, o qué creen?

2. Brendan Frasier

Brendan Frasier
Vaya cachetones los que se carga. Eso sí, muy feliz.

3. Christian Bale

Christian Bale
Aunque fue para un papel en la película American Hustle, el estilo de Bale siempre es atractivo.

4. Gerard Butler

Gerard Butler
De vacaciones mostrando una flacida pancita.