Hermanos de famosos que quizás no conocías ¡Todos son muy parecidos!

Publicidad

Estar en el medio del espectáculo realmente se vuelve algo increíble para muchas personas, podemos apreciar siempre a esta clase de personas debido a que todos nosotros tenemos medios de comunicación que nos ponen a los famosos o artistas siempre al mando de las personas o por lo cual son más conocidas.Así como todas las personas, los famosos tienen familia, muchos de ellos ya están casados y forman su propia familia, pero también la mayoría viven solos o solamente mantienen una relación de noviazgo o inclusive son solteros, pero lo que si no queda duda alguna, es que los famosos tienen una familia de origen, todos tienen mamá, papá, y sobre todo también hay muchos que tienen un hermano, hermana o de los dos en su familia.Ser hermano de un famoso se vuelve algo estupendo debido a que las puertas se abren fácilmente para ingresar al espectáculo, puedes ser modelo o simplemente seguir los pasos de tu hermano, es por ello que ahora traemos a los hermanos de los famosos que también son famosos.

Publicidad

1. Jaxon Bieber

Jaxon Bieber
Este es el hermano de Justin Bieber, este cantante como sabemos salto rápidamente a la fama debido a sus vídeos en YouTube, y ahora su hermano también se ha vuelto una celebridad.
 

2. Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner
Ellas son Kendall y Kylie, las hermanas menores de Kim Jenner, estas ahora ya famosas cuentan con una línea de ropa propia y han saltado a las mejores pasarelas de Hollywood y el mundo.
 

3. Alex Watson

Alex Watson
todos saben quién es Emma Watson, seria difícil no saberlo, pero este es su hermano y también ha modelado para distintas marcas, vaya que comienza a ser todo un famoso.
 

4. Elle Fanning

Elle Fanning
Su hermana Dakota, fue quien inicio en las pasarelas de modelo, pero Elle le siguió sus pasos y ahora ellas dos son de las hermanas más conocidas por las personas.
 

5. Noah Cyrus

Noah Cyrus
La hermana menor de Miley Cyrus ha actuado y es algo que le agrada mucho, no cabe duda que tener una hermana famosa le ha beneficiado mucho.
 

6. Dylan Efron

Dylan Efron
Quien diría que el hermano menor de Zac Efron cambiaría tanto al crecer, pues ahora estos dos hombres son demasiado seguido por las mujeres y gracias a ello es que su fama ha crecido considerablemente.
 

7. Frankie Jonas

Frankie Jonas
Es el más pequeño de los Jonas, Frankie ha acompañado a sus hermanos a distintos eventos, no sabemos si el trío vaya ha convertirse en cuarteto.
 

8. Lynda Lopez

Lynda Lopez
La hermana de Jennifer Lopez no es tan conocida como su hermana pero no queda duda que ella también es demasiado bonita y que estas hermanas se ven muy bien.
 

9. Mónica Cruz

Mónica Cruz
Cómo dos gotas de agua estas dos hermanas, la hermana de Penelope Cruz es casi idéntica a ella, tanto que ha actuado como su doble en algunas películas.
 

10. Sami Hayek

Sami Hayek
El es Sami, el hermano menor de Salma Hayek, aunque su hermana es muy famosa y el no tanto, no cabe duda que ha hecho muy buenas apariciones en varios eventos.
 

11. Ashlee Simpson

Ashlee Simpson
Estas dos hermanas no parecen llevarse muy bien debido a que no se les ve mucho juntas, pero no cabe duda que las hermanas Simpson son muy bellas.
 

12. Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr.
El hermano mayor de Alejandro Fernández no es tan conocido como su padre y hermano pero también podemos verle en los eventos importantes como todo un charro.
 

13. James Haven

James Haven

El hermano mayor de Angelina Jolie es actor también, además es productor y ha sido en ocasiones centro de atención, debido a varios escándalos en los que ha estado involucrado.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 30/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?