¡Intercambio de rostros Disney! Así se ven los personajes con otras caras.

Desde años y años hemos conocido bien a muchos de los personajes Disney; princesas, villanos, amigos, y otros importantes personajes que forman parte de todas esas películas que nos han acompañado durante nuestra infancia, juventud y ¿por qué no? en la adultez. Disney sigue lanzando grandes producciones que llegan al gusto del público fácilmente, y no solo de los pequeños, también de los jóvenes y adultos en todas las familias.

Y seguramente de todas las que existen, tengas tu películas favorita de Disney, también con algún personaje favorito, esos que te han gustado desde siempre y que conoces perfectamente bien. Ahora imagina que esos personajes no lucieran como los has visto todo este tiempo, que en realidad su rostro sea otro diferente al que todos conocemos.

Eso es lo que vamos a mostrarte hoy, un pequeño y ligero intercambio de rostros entre los personajes Disney de las mismas películas. Tal vez el príncipe cambie de rostro con el villano, o la villa con la chica protagonista. Te reirás un rato y podrás reimaginar las historias de los personajes con su nuevo rostro.

1. Aladdín.

Aladdín.

Crédito: Walt Disney Pictures.

El genio de la lámpara y Jafar.

2. Las Locuras del Emperador.

Las Locuras del Emperador.

Crédito: Walt Disney Pictures.

Kronk e Izma.

3. Lilo & Stitch.

Lilo & Stitch.

Crédito: Walt Disney Pictures.

Cobra y Nani.

4. Mulán.

Mulán.

Crédito: Walt Disney Pictures.

Shang y Mulán.