El antes y después de los locos integrantes de Jackass

Imagen de dubasone
dubasone 05/05/2016 0 visitas

¿Conocen ustedes algún programa televisivo que los haya marcado tanto, en verdad tanto como para ponerse a hacer, en sus vidas, toda clase de grandes tonterías? Yo sí. Durante gran parte de mi adolescencia, al igual que de la adolescencia de muchos, fui un gran fánatico de un programa llamado simplemente Jackass.

 

Seguro has oído o visto algo sobre Jackass, si es que no eres fan de las locuras que las personas que salían ahí hacían con toda la alegría del mundo, con tal de, no sé, reír, pasarla bien, disfrutar de la edad y, en fin... Todos estaban locos. A su paso no sólo dejaron un programa televisivo de culto para el canal MTV, sino que también hubo películas donde muchos de ellos, liderados principalmente por Johnny Knoxville, hacían sus cosas absurdas como comer desperdicios, correr desnudos por calles llenas de gente, golpearse sin misericordia, molestar a personas ajenas y, bueno, es una larga lista.

 

Sin embargo, hace ya un tiempo que no sabemos nada sobre ellos... ¿Qué pasó con los personajes de este programa? Aquí te lo decimos. No te puedes perder el antes y después de los integrantes de Jackass... ¡Algunos acabaron muy mal!

1. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville
El cerebro y líder de los locos de Jackass, aún hoy en día no ha dejado de ser productor ni actor, pues a pesar de que Jackass fue un proyecto muy importante, él se ha consolidado también por su cuenta, participando en películas recientes aunque casi sin conseguir un papel estelar.

2. Steve - O

Steve - O
Uno de los más locos es Steve O, quien no ha tenido una vida fácil después del programa: intentó en algún punto de su vida suicidarse, razón por la cual estuvo en un psiquiátrico. Después se rehabilitó y vive de lo mismo: haciendo shows llenos de la locura habitual en él.

3. Chris Pontius

Chris Pontius
¿Recuerdan al tipo que siempre le bailaba a un desconocido, hasta acabar casi desnudo? Ése es Pontius, quien actualmente hace giras como comediante.

4. Wee Man

Wee Man
El más chaparrito de los Jackass ahora es empresario y presume de haber salido en el concurso "Celebrity Circus".