La metamorfosis de George Clooney en 55 años. Wooow!!

Publicidad

George Clooney es sin duda uno de mis actores preferidos en el mundo Hollywood, tiene ese tipo de expresión que siempre cae bien, un tipo ligero o "sangre liviana" término impuesto acá por el lugar en el que he crecido. He visto a Clooney en muchas, muchas películas, incluso soy de los que en Netflix busca películas sólo del autor porque la verdad que siempre me cae bien, y ojo, no precisamente hablamos de que haga pura película de comedia como quizá pasa con otros populares actores que si son meramente identificados con ese género, acá la capacidad de Clooney va desde dramas, suspenso, series, en fin, de todo un poco. 

 

Hace poco celebró su cumpleaños número 55 y es por eso que ameritaba hacer una recopilación de cuanto ha cambiado el actor, llama la atención que ha ganado dos veces el premio al hombre más sexy de la revista "people" lo curioso es que el segundo galardon lo obtuvo 10 años después de ganar el primero, lo que lo hacen una de las personas más sexies. Seguro estoy que más de alguna muere por Clooney. 

Publicidad

1. A los 17 años

A los 17 años
Como toda buena estrella empezó desde lo más pequeño teniendo un papel de extra en una pequeña serie estadounidense.

2. Estudio periodismo

Estudio periodismo
Aunque no terminó la carrera, George fue un hombre de trabajo, incursionó en la venta de zapatos y trajes, venta de seguros, mozo de almacén y albañil. Se casó en 1989, 10 años después de su primera aparición televisiva, con la también actriz Talia Balsam.

3. Y llegó la fama

Y llegó la fama
En 1994, luego de 15 años de carrera artística, Clooney se cortó el pelo y dio vida al doctor Doug Ross en la exitosa serie 'Urgencias'. Este papel le valió dos nominaciones a los premios Emmy y tres a los Globo de Oro. Aunque no llegó a ganar ningún premio, consiguió meterse al público en el bolsillo.

4. Amistad con Roberts

Amistad con Roberts
Incluso hace poco salió un video donde canta al lado de la también actriz. Clooney ha participado en 'Abierto hasta el amanecer', 'Batman y Robin', 'La delgada línea roja' y la saga de películas 'Ocean's.

5. No sólo un gran actor

No sólo un gran actor
Ha aparecido en la portada de multitud de revistas, como en 'TIME', en 2006, junto al titular "La última estrella del cine".

6. Ha aparecido en casi 50 películas

Ha aparecido en casi 50 películas
En 2002, se pasó a la dirección, ha estado tras la cámara en cinco cintas y fue nominado como mejor director en 2005 por la película 'Buenas noches y buena suerte' en los premios BAFTA, Oscar y Globos de Oro.

7. Ganador del Oscar

Ganador del Oscar
Ganó el primero como mejor actor de reparto en 2005 por su papel en 'Syriana' y el segundo por coproducir 'Argo', en 2012, película dirigida por Ben Affleck.

8. Up on the air - Amor sin escalas

Up on the air - Amor sin escalas
Una de mis preferidas del actor si no es que la que más me gusta, casualmente gracias a esta película salió de los hombres mejor pagados del cine, ya que es un producto independiente.

9. Políticamente activo

Políticamente activo
Y este año está colaborando con la también demócrata Hillary Clinton para que sustituya a Obama en la Casa Blanca. Su activismo a veces le ha dado algunos disgustos: en 2012 fue arrestado por protestar frente a la Embajada de Sudán en Estados Unidos, en defensa de la población del país africano.

10. Varias parejas

Varias parejas
El hombre más sexy del mundo seguro iba tener varias conquistas y hace poco se volvió a comprometer luego que durará bastantes años soltero, era el galán codiciado.

11. Amal Alamuddin lo atrapó.

Amal Alamuddin lo atrapó.
La "ganona" del galán fue una abogada libanesa de derechos humanos con quien se casó en 2014. Luego de ser soltero desde 1993.

12. Incursiona como director

Incursiona como director
A sus 55 años el ahora cineasta el cineasta sigue tan activo como siempre. Acaba de estrenar '¡Ave, César!' con los hermanos Coen, con quienes ha trabajado en reiteradas ocasiones. Y a principios de julio llegará también a las pantallas españolas uno de sus trabajos más recientes: 'Money Monster', dirigida por Jodie Foster y en la que comparte reparto, de nuevo, con Julia Roberts.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 18/05/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?