La metamorfosis de George Clooney en 55 años. Wooow!!

Imagen de dubasone
dubasone 18/05/2016 0 visitas

George Clooney es sin duda uno de mis actores preferidos en el mundo Hollywood, tiene ese tipo de expresión que siempre cae bien, un tipo ligero o "sangre liviana" término impuesto acá por el lugar en el que he crecido. He visto a Clooney en muchas, muchas películas, incluso soy de los que en Netflix busca películas sólo del autor porque la verdad que siempre me cae bien, y ojo, no precisamente hablamos de que haga pura película de comedia como quizá pasa con otros populares actores que si son meramente identificados con ese género, acá la capacidad de Clooney va desde dramas, suspenso, series, en fin, de todo un poco. 

 

Hace poco celebró su cumpleaños número 55 y es por eso que ameritaba hacer una recopilación de cuanto ha cambiado el actor, llama la atención que ha ganado dos veces el premio al hombre más sexy de la revista "people" lo curioso es que el segundo galardon lo obtuvo 10 años después de ganar el primero, lo que lo hacen una de las personas más sexies. Seguro estoy que más de alguna muere por Clooney. 

1. A los 17 años

A los 17 años
Como toda buena estrella empezó desde lo más pequeño teniendo un papel de extra en una pequeña serie estadounidense.

2. Estudio periodismo

Estudio periodismo
Aunque no terminó la carrera, George fue un hombre de trabajo, incursionó en la venta de zapatos y trajes, venta de seguros, mozo de almacén y albañil. Se casó en 1989, 10 años después de su primera aparición televisiva, con la también actriz Talia Balsam.

3. Y llegó la fama

Y llegó la fama
En 1994, luego de 15 años de carrera artística, Clooney se cortó el pelo y dio vida al doctor Doug Ross en la exitosa serie 'Urgencias'. Este papel le valió dos nominaciones a los premios Emmy y tres a los Globo de Oro. Aunque no llegó a ganar ningún premio, consiguió meterse al público en el bolsillo.

4. Amistad con Roberts

Amistad con Roberts
Incluso hace poco salió un video donde canta al lado de la también actriz. Clooney ha participado en 'Abierto hasta el amanecer', 'Batman y Robin', 'La delgada línea roja' y la saga de películas 'Ocean's.