Mira el antes y después del elenco de "The Nanny (La Niñera)". ¡Grace se ve espectacular ahora!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 18/02/2016 0 visitas

De esas series que aún miramos y nos traen muchos recuerdos de nuestra infancia, "La Niñera" era una serie divertida y entretenida para toda la familia que narraba todas las aventuras de una niñera (obviamente) y su relación con su jefe, Maxwell Sheffield, un productor de Brodway que era viudo y tenía tres hijos que necesitaban a alguien que los cuidara. Esta serie americana se estrenó en la cadena CBS desde 1993 y hasta 1999 con un total de 6 temporadas. La misma serie creada por Fran Drescher (La Niñera) tuvo un éxito mundial que también causó el refrito de la serie en varios países al rededor del mundo como Argentina, Chile, México, Ecuador y Rusia; aunque en México fue un rotundo fracaso, la versión Rusa en cambio, fue tan exitosa que se escribieron guines nuevos después de que terminaran con los originales. Sin embargo, no importa cuantos re-makes haya, la original siempre será la consentida y favorita del público. Los años pasaron desde el último capítulo y hoy te mostramos cómo es que lucen los actores después de tantos años.

1. Fran Fine.

Fran Fine.

Interpretada por Fran Drescher, y creadora de la serie, Fran continuó apareciendo en películas y series, además de hacer dos series más producidas por ella: "Living With Fran" y "Happily Divorced". Además ha prestado su voz para la película "Hotel Transylvania.

2. Brighton Sheffield.

Brighton Sheffield.

Interpretado por Benjamin Salisbury, continuó haciendo proyectos de doblaje y se graduó como periodista, además de casarse en 2006.

3. Maxwell Sheffield.

Maxwell Sheffield.

Interpretado por el actor inglés Charles Shaughnessy, continuó su carrera como actor en múltiples películas, incluyendo un aparición en el programa de Nickelodeon, "Victorious" y además ha prestado su voz para series animadas.

4. Yetta Rosenberg.

Yetta Rosenberg.

Interpretada por Ann Morgan Guilbert, esta actriz que hacía de la abuela de Fran siguió con su carrera como actriz en películas como "Please Give" y en televisión en "Modern Family" con una aparición y el show "Getting On".