Graciosas fotografías detrás de escena de populares películas de Hollywood

Publicidad

Las películas tal cual las vemos en la pantalla grande pueden tener muchos secretos escondidos detrás de escena. La ilusión que crea un director con todo su equipo de realizadores, efectos especiales y las actuaciones de sus estrellas son clave para que una película nos haga creer en mundos fantásticos o llorar con un buen drama romántico.

Detrás de cámaras están todos los secretos de cómo se construye cada una de estas fantasías e historias que a lo largo de los años se van convirtiendo en nuestras películas favoritas. Pueden haber trucos que ni siquiera nos imaginábamos, actores que se ven completamente diferentes caracterizados, tanto que ni siquiera es posible reconocerlos, como es el caso de Ralph Fiennes haciendo su personaje ya clásico de la última década; Lord Voldemort.

Aquí te presentamos una recopilación de fotografías tomadas detrás de cámara, durante descansos en la filmación, cómo se preparaban los actores para entrar en escena y algunas de los procesos de caracterización de los personajes. ¿Te imaginabas algunos de estos detrás de escenas así o no tenías ni idea?

Publicidad

1. Harry Potter.

Harry Potter.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

Oh, parece que Voldemort y Dumbledore no se caían tan mal después de todo.


2. Kill Bill.

Kill Bill.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

Otras enemigas posando para la foto del recuerdo.


3. Sleepy Hollow.

Sleepy Hollow.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

Ichabod Crane contaba con armas muy modernas ¿huh?


4. Titanic.

Titanic.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

No parece que el agua estuviese tan fría como decían...