Mira como han cambiado las estrellas que conociste en Disney

Publicidad

Siempre se ha dicho que a único que no podemos engañar es al tiempo, definitivamente que los años no pasan de en balde y quizá, los cambios son más notorios cuando eramos niños y damos el paso a la adolescencia, es ahí cuando de verdad nos volvemos diferentes (físicamente hablando).

 

Disney es una de las más grandes empresas mundiales, no sólo por los productos fílmicos que tienen, si no, por su gran influencia en millones de generaciones, somos muchos los fans que hemos seguido muy de cerca las películas, los grandes clásicos de Disney.

 

La empresa al darse cuenta de la gran influencia que tenía, comenzó con su programa televisivo, en él, empezaron a dar los primeros pasos pequeños chiquitines que al día de hoy son las grandes estrellas tanto en la música como en el cine, Disney se convirtió en la plataforma que estos niños volaran y sean lo que hoy en día conocemos.

Los cambios la vedad son tremendos y, algunos, son grandes actores que incluso admiro. Siempre es bueno tener un recuerdo de lo que también fue nuestra infancia y, en la mayoría de los casos, la verdad es que, como los buenos vinos, entre más crecieron, mejor se pusieron!!!

Publicidad
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 06/09/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?