Mira cómo lucían algunas mujeres antes de ser esposas de los jugadores de fútbol.

Publicidad

Ya se toma como algo seguro, el hecho de que las mujeres famosas y guapas, deben ser también operadas y con múltiples cambios, camparándose a su apariencia física natural

 

Pero es aún más probable, que se relacione esto, con el hecho de que las mujeres de políticos o de futbolistas, deben de ser aún más guapas que el promedio, sin importar si son guapas naturalemente, o los medios a los que recurran para serlo. 

 

Por eso es que nos dio la curiosidad de buscar una que otra foto de mujeres, esposas de futbolistasa. Y comparar cómo lucían antes de serlo, y cómo lucen ahora. Sólo para ver si realmente se obligan a mejorar por el simple hecho de ser esposa de un futbolista. 

 

Lo que encontramos fue la comparativa de las mujeres de futbolistas colmbianos. Y, en lo personal, no me pareció, en casi ninguno de lso casos, que el cambio fuera exagerado, excepto en uno o dos casos. 

 

Lo importante de rescatar es que, más allá de que cambien o no, es que cada quien tiene derecho a mejorr a su manera; como lo considere necesario. 

Publicidad

1. Marcela Quiceno.

Marcela Quiceno.
0
0 Votes

Crédito: canalrcn

La pareja y madre de los dos hijos de Alexander Mejía

2. Carolina Castaño.

Carolina Castaño.
0
0 Votes

Crédito: canalrcn

La esposa del centrocampista colombiano Edwin Cardona.

Publicidad

3. Jéssica Sterling.

Jéssica Sterling.
0
0 Votes

Crédito: canalrcn

La mujer que le alegra los días al arquero colombiano David Ospina

4. Daniela Ospina.

Daniela Ospina.
0
0 Votes

Crédito: canalrcn

La modelo y deportista esposa de James Rodríguez.