Mira el tremendo cambio que tuvo The Rock para ser un hombre mega aclamado

Publicidad

Podrá parece que esta es una publicación muy personal, pero la realidad es que no, Dwayne Johnson, se ha convertido en un verdadero ídolo de muchos, y, quizá, mucha parte de ese éxito ha sido su incansable manera de luchar por lo que ha deseado. 

 

The Rock, como es mayormente conocido se ha convertido en eso, una verdadera roca, mi afición por este: peleador, actor y artista, comenzó cuando apenas era un chaval y este personaje ya aparecía siendo un verdadero icono de la empresa WWE, ahí, fue cuando conocí la carrera de un hombres que más que músculo (en ese momento) tenía un tremendo carisma con el espectador. 

 

La roca dio el brinco a la pantalla grande, picando piedra en trabajos que al comienzo no dejaron un tan grato sabor de boca, pero siguió trabajando y hoy en día se ha posicionado como uno de los iconos en el cine de acción y, no sólo eso, le acaban de dar el reconocimiento como el hombre más sexy del 2016.

 

Aquí te presento una galería de fotos que nos demuestran el proceso de crecimiento de The Rock para ser uno de los hombres más aclamados 

Publicidad

1. Disciplina y nada más.

Disciplina y nada más.
0
0 Votes

Crédito: El País

Se levanta todos los días a las cinco de la mañana. Aún en ayunas, hace 50 minutos de cardio (bici o correr), después trabaja brazos, hombros, pierna, pecho y espalda con pesas, y remata con ejercicios de banco y sentadillas. Hace un total de 150 minutos de ejercicio diario seis días a la semana.

2. Labor de Padre

Labor de Padre
0
0 Votes

Crédito: El País

Ahora nos ha enseñado que puede ser un gran padre con unos super músculos.

Publicidad

3. Sueños Rotos

Sueños Rotos
0
0 Votes

Crédito: El País

Quién no sueña con ser deportista, de rock a su corta edad fue privado de ese sueño, su entrenador dijo que no era lo bastante bueno, sin saber el tremendo futuro que le esperaría.

4. El pasado...

El pasado...
0
0 Votes

Crédito: El País

A nadie nos gustan las fotos de nuestro pasado y, algo similar pasa con Dwayne, quien ha admitido que esta foto cuenta con uno de sus peores ángulos.