Por qué no debes perderte la serie House of Cards. El #2 es vital.

Publicidad

Es marzo y es fecha que muchos fanáticos a las series esperábamos, así es, no sólo por la serie que les vengo hablar el día de hoy, si no porque a partir que empezó el año 2016, en la televisión nos han estado bombardeando de grandes contenidos, lo único que de repente hace falta es tiempo para poder disfrutar cada una de las nuevas temporadas que nos van presentando.

 

El turno le toca a House Of Cards una de las más tremendas series nacida el primero de febrero del 2013, desde ese momento causó revuelo gigantesco, miles de fans se sumaban a la historia del calculador Frank Underwood (Kevin Spacey) por llegar a lo más alto en la política de los Estados Unidos.

 

La serie ha sido muy nominada; tanto a los Emmy Awards, como a los Globos de Oro, llevándose varios premios: mejor director, mejor serie dramática, mejor actor de serie drama, etc. el hablar de los premios es solo reforzar la idea de que estamos frente a un muy buen producto y que no podemos dejar de largo si es que ya contamos con Netflix.

 

Te invito a que veas las 5 cosas por las que no puedes dejar de ver House of Cards, ¿Coincides?

 

Publicidad

1. Tremenda producción

Tremenda producción
Desde la primer temporada, desde el inicio nos damos cuenta de la tremenda producción que han preparado para nosotros, a pesar de no ser el producto más costoso de Netflix, se hace ver en cada toma la dedicación y la inversión que hay en esta serie, aspecto que uno agradece, la seriedad que marca desde el primer minuto.

2. Acercamiento a la política

Acercamiento a la política
House of cards bien puede servir para eso, acercarnos a la política, uno de los motivos por los que veo series es precisamente eso, cultivarme de temas que no sé o que busco conocer más a fondo, con esta serie pasa exactamente lo que quiero, aprendo de un sistema que bien podría decir desconocía hasta antes de ver el primer capítulo, es cierto que se torna un poco pesado el lenguaje que maneja, ya que es política estadounidense, pero con el pasar de los episodios vamos ir hablando la misma lengua y comprendiendo perfectamente la idea de los republicanos y demócratas.

3. Gran dirección

Gran dirección
David Fincher, James Foley, Carl Franklin, ¿les suenan estos directores? Pues ellos han estado a cargo de esta fenomenal serie dramática. Incluso los premios que han ganado no pueden obviar su buen trabajo, la serie cuenta con un gran guión, aunado a las excelentes interpretaciones que eso hablaré más abajo, en fin, cada capítulo goza de un estilo que sigue una estilizada línea y a la vez cada uno de ellos dota de tensión a la historia.

4. Grandes Actuaciones. Pareja principal

Grandes Actuaciones. Pareja principal
Aquí quiero hacer especial hincapié en la pareja principal Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) qué excelsa manera de entregarnos y hacernos meter en la historia, un diálogo nítido que tienen para así, lograr los objetivos como pareja, aparte, la elegancia de Claire en pantalla es algo que los caballeros debemos agradecer. Frank, es otro nivel, lleva al extremo su ambición y basta aquella primera escena al inicio de la serie para regalarnos la estampa de lo que sería su personaje, un político crudo que no importa la acción que se tenga que hacer, siempre y cuando se esté mejor o se cumpla con lo que se desea. P.d. Esta cuarta entrega promete demasiado, los trailers nos dejan ver la disputa o distanciamiento de la pareja, se va poner buenazo!

5. Crudeza de contenido

Crudeza de contenido
La serie pasará a la historia por esto, la sangre, la muerte repentina, el dolor, el castigo, pactan en pantalla escenas que perdurarán por siempre en la memoria de los SerieFilos.
Publicidad

¿Qué te pareció?