Las peores películas del pasado año nominadas a los premios Razzie

El mundo del cine no sólo aporta grandes historias y entretenimiento a millones y millones de fanáticos a la orbe mundial, a su vez, el séptimo arte es parte fundamental de crear modas, estilos, representar una sociedad pasada y futura que por medio de grandes actores que con sus interpretaciones logran erizar la piel y los sentimientos en cada uno de los largometrajes entregados.

 

A la vez, es cierto, que dentro del vasto mundo del cine, podemos encontrar los más grandes fiascos que llegan incluso a provocar malestares similares al vómito en algunas ocasiones.

 

Una mala creación cinematográfica debe su fracaso a varios factores, pero, sin duda, quienes llevan los mayores reflectores en estas situaciones, son los directores, las personas que dan vida a esas tremendas producciones que forman una historia, pueden ser distintas las causas por las cuales aquella película salió mal.

 

El 2016 nos dejó muchas pésimas películas y para que no vayas a gastar tu tiempo ni tu dinero, aquí te traemos las lista de las películas que no debes mirar por ser consideradas lo peor que nos dejó el año.

 

1. Hillary' America

Hillary' America
Que se puede esperar de una película que espera enaltecer la figura de un candidato a una presidencia nacional.

2. Mi abuelo es un peligro

Mi abuelo es un peligro
Clásica comedia gringa que ni por poner sin camisa a Efron pudo levantar el raiting de entradas.

3. Batman vs Superman

Batman vs Superman
De las más publicitadas el pasado año, donde sea se miraba tendencia para mirar esta película que de verdad prometía muchísimo, a la hora de estar en la sala uno no puede decir otra cosa más que: "Verdadero fiasco".

4. Día de la Independencia

Día de la Independencia
La película uno de esta popular entrega fue buena, pero no brillante, era imposible no pensar en un refrito mal hecho a la hora que se publicitaba, lamentablemente varios fanáticos cayeron en el cuento de la historia que emprendió en el mundo del cine este popular título.