Personajes de “Juego de Tronos” que tienen dobles en películas animadas

Publicidad

Si acaso tuviéramos que hablar o mencionar cuál es una de las series más exitosas del momento, que aún no termina y que ha causado, sin duda, un gran revuelo a nivel mundial, estoy seguro que nueve de cada diez personas mencionaría a “Game of Thrones”, mejor conocida por todos nosotros como “Juego de Tronos”.

 

Y es que esta serie de HBO contiene todo lo justo y necesario para llamar la atención de cualquiera, desde escenas memorables, hasta mucha acción, una trama incansable y, por supuesto, muchos personajes que pronto se vuelven memorables y que definitivamente están muy bien construidos y actuados.

 

Sin embargo, ¿alguno de ustedes habrá notado que muchos de los personajes de “Juego de Tronos” tienen similitudes muy grandes con algunos otros personajes, pero de películas animadas? Si acaso aún no lo han notado, los invito a ver las imágenes que les compartimos en esta lista, en la cual encontrarán esos parecidos asombrosos que seguramente los sorprenderá. He aquí estas comparaciones entre 10 personajes de “Juego de Tronos” que tienen sus dobles en películas animadas. 

Publicidad

1. Jaime Lannister

Jaime Lannister
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Se parece mucho al Príncipe Encantador de "Shrek 2".

2. Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Es casi igualita a Elsa, de "Frozen".

Publicidad

3. Margaery Tyrell

Margaery Tyrell
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

El parecido es con Jane de "Tarzán".

4. Melisandre

Melisandre
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Se parece a Ariel!